| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Digitally Imported y ruboy |
| << < (8/26) > >> |
| CHARLi_82:
Ruboy ha intentado elaborar más los temas y no hacerlos tan simples. |
| rexanthony:
Has nombrado algunos gabber... |
| Acidbeat:
--- Cita de: CHINO en 09/03/06, 12:40:55 pm --- --- Cita de: Acidbeat en 09/03/06, 09:15:17 am ---Chino, conozco estos productores por algunos temas q han sacado, no lo suficiente como me gustaria para hacer una valoración general, di algún titulo trallero d estos q te gusten y valoramos l tralla, es por curiosidad, no te quito l razón ehh!, yo no vivi como tu, aquella época, más q nada comparar y salir d dudas... Un saludo :) --- Fin de la cita --- Allá van para mi títulos muy cañeros: Intergroup - El trayón Blast Fx - black yellow and red Technofobia Dj Holligan - bootrop Pont vol.1 What noise Digital transfer Hardtraxx Jump all around (clásico pont) Party central Thoma House Ferpas de The Grip y Dr. Reprise Central Attack Crossfire XRX-The fly The fly still allive Eso en lo k es makina....y rollo hardtrance/hardcore así underground: The prophet de Djk2 Choosen few Cualkier Dyewitness A ver, para tampoco ser muy radical: me encantan temas sobaos y catalanes, como temas de Object one, o un tripping, por poner ejemplos, me encantan, pero al ser más felicianos le kitan el rollo underground k te teletransporta por ahi XD --- Fin de la cita --- voy a ver si encuentro alguno, gracias ;) |
| Dj Folch:
--- Cita de: CHINO en 09/03/06, 12:40:55 pm --- --- Cita de: Acidbeat en 09/03/06, 09:15:17 am ---Chino, conozco estos productores por algunos temas q han sacado, no lo suficiente como me gustaria para hacer una valoración general, di algún titulo trallero d estos q te gusten y valoramos l tralla, es por curiosidad, no te quito l razón ehh!, yo no vivi como tu, aquella época, más q nada comparar y salir d dudas... Un saludo :) --- Fin de la cita --- Allá van para mi títulos muy cañeros: Intergroup - El trayón Blast Fx - black yellow and red Technofobia Dj Holligan - bootrop Pont vol.1 What noise Digital transfer Hardtraxx Jump all around (clásico pont) Party central Thoma House Ferpas de The Grip y Dr. Reprise Central Attack Crossfire XRX-The fly The fly still allive Eso en lo k es makina....y rollo hardtrance/hardcore así underground: The prophet de Djk2 Choosen few Cualkier Dyewitness A ver, para tampoco ser muy radical: me encantan temas sobaos y catalanes, como temas de Object one, o un tripping, por poner ejemplos, me encantan, pero al ser más felicianos le kitan el rollo underground k te teletransporta por ahi XD --- Fin de la cita --- por favor pont aeri vol. 1 ppppppppfffffff en fin sudo ya de poner temas porke todo tema acaba en la misma puta discusion y siempre la misma gente jodiendo los posts, no se pa q entrais la verdad. Tan buena es la musica de antaño que no paran de ponerla mira... la gente se desvive por ella. |
| djbaruk:
VENGA EL DYEWITNES-temazo para mi xd :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |