MAKINA > MAKINA: GENERAL
OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas.
<< < (58/81) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: alpha_dct en 10/03/06, 13:32:48 pm ---A mi la liga italiana tmp es que me apasione.. despues de la liga española para mi la mejor liga es la inglesa.

--- Fin de la cita ---
premier por la vena!! ;D
tHe HaRdCoRiAn:
Las ligas alemanas y holandesa a mi m gustan muxo, aunk estan un poco faltas d nivel, sobretodo la holandesa, xo siempre tienen algun ekipillo metido x ahi aunk no pasen d octavos xD
rygar:
el ajax hace ya bastante tuvo una etapa muuu wenaa, ademas siempre a sio un criadero de jugadorazos, y nos dio a conocer dos k me gustan bastante kmo rafita van der vaart y heitinga
CyberAxel:
Si, ya ves lo que se ha gastado Moratti este verano 16 kilos en samuel... buf cuanta pasta. me se de 2 ekipos que se han gastado mas de 80 kilos y no han pasado de octavos.
no me gusta que se generalize en eso del futbol italiano, tu mira cualquier partido entre roma, o palermo, o samp, o inter, o milan y luego dime si eso es futbol defensivo, los unicos 2 equipos que juegan de esa forma son udinese y juventus y estoy de acuerdo en que dan asco.
La juve es un equipo triste y sin publico (es el campo al que menos va la gente en toda italia, el campo del napoles se llena el triple y estan en serie C) que gana scudettos robando y comprando arbitros (figo vio a luciano moggi en el vestuario de paparesta despues del partido, solo digo eso) porque os creeis sino que nunca hacen nada en champions aparte de eliminar al madrid cada año?
Me encanta que nos deis por muertos antes de hora, asi si la cagamos no hay decepcion, y si triunfamos os callareis la boca.

por cierto, afortunadamente para el choque del martes, rafa van der vaart es del hamburgo, igual que de jong, otro crack jovencisimo y buenisimo. pero vamos, la cantera del ajax es de las mejores del mundo y juegan de una forma brutal al primer toque, compararme al villarreal con el ajax es como comparar a kaka con gravesen.
vmWar:

--- Cita de: rygar en 10/03/06, 13:39:32 pm ---el ajax hace ya bastante tuvo una etapa muuu wenaa, ademas siempre a sio un criadero de jugadorazos, y nos dio a conocer dos k me gustan bastante kmo rafita van der vaart y heitinga

--- Fin de la cita ---

si, se ve que van der vaart esta haciendo bien el hamburgo!! cuando este sin lesionarse mas de 2 meses seguidos.. a ver que tal lo hace.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa