| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas. |
| << < (59/81) > >> |
| CyberAxel:
Si, es una pena lo de sus lesiones porque es un jugon. Materazzi lesionando a Ibrahimovic Es esto lo que no os gusta? |
| vmWar:
--- Cita de: Alex de Large en 10/03/06, 13:49:24 pm ---Si, ya ves lo que se ha gastado Moratti este verano 16 kilos en samuel... buf cuanta pasta. me se de 2 ekipos que se han gastado mas de 80 kilos y no han pasado de octavos. no me gusta que se generalize en eso del futbol italiano, tu mira cualquier partido entre roma, o palermo, o samp, o inter, o milan y luego dime si eso es futbol defensivo, los unicos 2 equipos que juegan de esa forma son udinese y juventus y estoy de acuerdo en que dan asco. La juve es un equipo triste y sin publico (es el campo al que menos va la gente en toda italia, el campo del napoles se llena el triple y estan en serie C) que gana scudettos robando y comprando arbitros (figo vio a luciano moggi en el vestuario de paparesta despues del partido, solo digo eso) porque os creeis sino que nunca hacen nada en champions aparte de eliminar al madrid cada año? Me encanta que nos deis por muertos antes de hora, asi si la cagamos no hay decepcion, y si triunfamos os callareis la boca. por cierto, afortunadamente para el choque del martes, rafa van der vaart es del hamburgo, igual que de jong, otro crack jovencisimo y buenisimo. pero vamos, la cantera del ajax es de las mejores del mundo y juegan de una forma brutal al primer toque, compararme al villarreal con el ajax es como comparar a kaka con gravesen. --- Fin de la cita --- jajaja eres el maldini del makination no? |
| rygar:
--- Cita de: Alex de Large en 10/03/06, 13:49:24 pm ---Si, ya ves lo que se ha gastado Moratti este verano 16 kilos en samuel... buf cuanta pasta. me se de 2 ekipos que se han gastado mas de 80 kilos y no han pasado de octavos. no me gusta que se generalize en eso del futbol italiano, tu mira cualquier partido entre roma, o palermo, o samp, o inter, o milan y luego dime si eso es futbol defensivo, los unicos 2 equipos que juegan de esa forma son udinese y juventus y estoy de acuerdo en que dan asco. La juve es un equipo triste y sin publico (es el campo al que menos va la gente en toda italia, el campo del napoles se llena el triple y estan en serie C) que gana scudettos robando y comprando arbitros (figo vio a luciano moggi en el vestuario de paparesta despues del partido, solo digo eso) porque os creeis sino que nunca hacen nada en champions aparte de eliminar al madrid cada año? Me encanta que nos deis por muertos antes de hora, asi si la cagamos no hay decepcion, y si triunfamos os callareis la boca. por cierto, afortunadamente para el choque del martes, rafa van der vaart es del hamburgo, igual que de jong, otro crack jovencisimo y buenisimo. pero vamos, la cantera del ajax es de las mejores del mundo y juegan de una forma brutal al primer toque, compararme al villarreal con el ajax es como comparar a kaka con gravesen. --- Fin de la cita --- delle alpi, no se llena, xk sta alas afueras de la ciudad y x lo visto hace un frio de cojones |
| CyberAxel:
Hay muchos factores de porque eso no se llena nunca... parece un cementerio de elefantes, lo cierto es que nadie quiere pertenecer a un club que es equivalente a tener una novia prostituta. |
| rygar:
de tdas formas la juve sigue lider y una liga mas pa su estanteria |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |