| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OffTopic: Barça-Chelsea, el partido del siglo. Apuestas. |
| << < (57/81) > >> |
| rygar:
--- Cita de: Alex de Large en 10/03/06, 13:26:48 pm ---Repito, hay que ser realista. --- Fin de la cita --- aver "ultraviolento" jaja, ami me gusta muxo ver los partidos de las ligas extranjeras y la italiana es muy aburrida, hace poko se jugo un juventus - real madrid b, todo el partido 0-0 hasta k llego uno de ls jugadores k mas me gustan del calcio del piero y enxufo un pepinako de falta y gano la juve. es una liga sin emocion, al contrario k la inglesa, no se tu pero yo lo k kiero ver es espectaculo no, kiero ver kmo defienden unos tios y luego van aver si cazan alguna |
| rygar:
lo de ultraviolento te lo digo x tu nick ehhh, x la peli, de wen royo ;) |
| alpha_dct:
A mi la liga italiana tmp es que me apasione.. despues de la liga española para mi la mejor liga es la inglesa. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: rygar en 10/03/06, 13:31:05 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 10/03/06, 13:26:48 pm ---Repito, hay que ser realista. --- Fin de la cita --- aver "ultraviolento" jaja, ami me gusta muxo ver los partidos de las ligas extranjeras y la italiana es muy aburrida, hace poko se jugo un juventus - real madrid b, todo el partido 0-0 hasta k llego uno de ls jugadores k mas me gustan del calcio del piero y enxufo un pepinako de falta y gano la juve. es una liga sin emocion, al contrario k la inglesa, no se tu pero yo lo k kiero ver es espectaculo no, kiero ver kmo defienden unos tios y luego van aver si cazan alguna --- Fin de la cita --- el calcio es lo que tiene :-\ a pesar de tener grandes jugadores kuando lo tiene mal, cerraos atras i aenga a ver kien pasa... :-\ antifutbol |
| ra-i-as:
--- Cita de: Alex de Large en 10/03/06, 13:07:56 pm ---Yo creo que solo os falta decirme que Ronaldo es el mejor delantero del mundo y es mejor que Adriano, Henry y Sheva jajaja entonces ya me podria descojonar, os aviso, mejor no lo hagais. --- Fin de la cita --- La irregularidad de Adriano deja muxo ke desear, ese pavo hace 1 partido bien y 3 mal... yo he visto partidos de autentica pena dnd no ha raskado ni bola(muxo peores ke ronaldo), ademas la inversion en fixaje del Inter en comparacion a los titulos levantados es la mas pobre de Europa en la ultima decada :-X :-X :-X Pero claro te toca un ekipo indefenso en cuartos y a lo minimo ke se aspira es a clasificarse, pero ya veremos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |