oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: votaciones concurso makination league!!! ya podeis poner vustras votaciones!!  (Leído 11289 veces)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #120 en: 18/03/06, 14:35:29 pm »

Ahí van mis votos:


SIMo:3 puntos

DJBaRBaS:5 puntos

krlos:2 puntos

Dj K-Ba:4 puntos

MoTiC:2 puntos


Taluego peña!!! ;)

estos votos no valen no??? deveria repetirlos... me parece k no se ha dado kuenta

Si eso haz todas las votaciones tú.. Cada uno tiene su criterio y a mi entender fue así. Sino te gusta lo siento.. creo que la selección musical me ha podido en estas valoraciones.
Dj Ben
Visitante


Email
« Responder #121 en: 18/03/06, 14:48:34 pm »

Soy del grupo 4 de platos y voto al grupo 6:


dj_h3rn4: 2 puntos

d.j. Biby: 4 puntos

OPY: 1 punto

Dj Kune: 3 puntos
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #122 en: 18/03/06, 15:01:06 pm »

Ahí van mis votos:


SIMo:3 puntos

DJBaRBaS:5 puntos

krlos:2 puntos

Dj K-Ba:4 puntos

MoTiC:2 puntos


Taluego peña!!! ;)

estos votos no valen no??? deveria repetirlos... me parece k no se ha dado kuenta

Si eso haz todas las votaciones tú.. Cada uno tiene su criterio y a mi entender fue así. Sino te gusta lo siento.. creo que la selección musical me ha podido en estas valoraciones.

Put te lo dice pk le has dao 2 puntos a dos personas, a krlos y a motic,no te crispes xDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #123 en: 18/03/06, 18:04:31 pm »

madre mia como vais jajajaj parece que vayais to moraos jajajja ale cabrones a gozarla y aver si votamos eee  ::) ::) ::)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #124 en: 18/03/06, 21:20:49 pm »

Ahí van mis votos:


SIMo:3 puntos

DJBaRBaS:5 puntos

krlos:2 puntos

Dj K-Ba:4 puntos

MoTiC:2 puntos


Taluego peña!!! ;)

estos votos no valen no??? deveria repetirlos... me parece k no se ha dado kuenta

Si eso haz todas las votaciones tú.. Cada uno tiene su criterio y a mi entender fue así. Sino te gusta lo siento.. creo que la selección musical me ha podido en estas valoraciones.

Put te lo dice pk le has dao 2 puntos a dos personas, a krlos y a motic,no te crispes xDDD

ah, creo que estaba equivocado. No se pueden repetir votos no? Pos entonces 1 punto para MoTiC..
Pensaba que DJ_Devil decía que no había votado bien por otras cosas, lo siento ;)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #125 en: 19/03/06, 04:51:12 am »

Me hubiese gustado valorar las sesiones una a una a detalle, pero ando pillado de tiempo con los estudios así que me limitaré a poner las conclusiones. La semana que viene o cuando pueda, a lo mejor pongo una buena valoración ya que esa era mi intención.

Soy del grupo 6 de platos y voto al grupo 1:

5 puntos----Malkavian
4 puntos----Smeic (esa calidad de sonido!)
3 puntos----Meet
2 puntos----Since
1 punto ---- Luke


P.D. cada uno con sus gustos musicales, pero a mi esta cantidad de hardstyle que existe en general en este grupo, como que no me gusta mucho.(hay algunos mezclotes que sí, evidentemente)

P.D.2-Como al principio pensé que se valoraban las sesiones de otro modo, puntué las sesiones sobre 10 y decir que la diferencia entre la 1 y la 2 es de medio punto y que los tres restantes están en un pañuelo de menos de un punto de diferencia.


Suerte a todos los participantes de todos los grupos!!!!

DJ PCTM
Desconectado

De: Huy (Bélgica)
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #126 en: 19/03/06, 08:13:12 am »

Soy del grupo 5 de PC y vota el grupo 2 (en français, désolé)

5 points pour : DJ Charly PW : bon mix, bonne playlist, que du bon son !!

4 points pour : Yergas DJ : bon mix, les VS sont bien choisi, bonne playlist, mais un peu moins propre que celle de Charly PW, ce qui a fait la différence.

3 points pour : DJ Kune : bon mix, mais quand il y a du hc c’est pas assez propre, autrement les titres sont bien choisis.

2 points : DJ Julinho : mix sympa  mais quelques décalages, les titres sont pas toujours bien choisi (2 fois B&B base :s) , mais ça reste makina et pas trop bourrin (j’aime bien le hardcore, mais les 2 autres mixs sont pas assez propre avec le hc).

1 points : DJ Zacker : mix pas propre du tout, on dirait ( en tout cas c’est mon avis) du xQue style mélangé avec du hardcore.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #127 en: 19/03/06, 10:57:24 am »

Bueno pues un poco tarde pero ya he hecho las valoraciones del grupo 5 de PC, destacar que me ha sido muy dificil poner las puntuaciones sobre todo el 2º y el 3er puesto. Suerte a todos!

Mahivexo: Selección musical no muy de mi agrado con bastante pildo, cantadas y remixes, con un buen ritmo de sesión ya que no se hace pesada ni aburrida, calidad de sonido buena. Hecho en falta alguna mezcla que esté un poco por encima de las demás, además de que la sesión dura casi 34 minutos...Puntuación: 4
Dj Devil: Buena sesión en la que destaca un traclist muy actual, con bastantes temas de Cross-B, y con un ritmo de sesión envidiable además de unas mezclas bastante logradas, la calidad de sonido es muy buena. Destaco la falta de algún tema remember aunque hacer una sesión makina sin meter remember ni mucha feria es de aplaudir. Puntuación: 5
Reket3: Sesión actual muy xquesiana llegando a rozar los limites del 60% makina que habian puesto. En el tema mezclas pues está bastante bien, no es una sesión muy lineal, todo lo contrario, es dinamica y se nota bastante técnica.Puntuación: 3
Dj PCTM: Quizá la sesión más floja de todas, hay trozos que no les veo sentido alguno y se nota alguna cagadilla que  otra. A practicar más!.Puntuación: 1
Dj Matra-k: Pues una sesión rara, hay algún mezclote, pero también hay alguna mezcla que no me gusta mucho sobre todo la del tema Newstyle acelerado...Además hay algún tema que lo dejas solo bastante tiempo. Me ha gustado que hayas metido la base de Ferran + Km. Puntuación: 2

Por último dar la enhorabuena a Jivo, suerte en la final!
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #128 en: 19/03/06, 11:07:18 am »

Soy del grupo 4 de platos y voto al grupo 6:


dj_h3rn4: 2 puntos

d.j. Biby: 4 puntos

OPY: 1 punto

Dj Kune: 3 puntos
eysss esa foto k tienes ahi,es f ace 2 o 3 semanas, en el pon k era la fiesta makina4eternity ,no? jejej ahi pincho el Marc (Dj Kubt) jejjeje k kon el empeze a pinchar,empezemos juntos una temporada jeje
Astrogreg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Brazil
Registro: 18-11-02

Email
« Responder #129 en: 19/03/06, 12:49:32 pm »

Soy del grupo 4 y voto al grupo 6 (platos):

4 Puntos: DJ Biby
3 Puntos: DJ Opy
2 Puntos: DJ H3rn4
1 Puntos: DJ Kune
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #130 en: 19/03/06, 15:39:10 pm »

Soy del grupo 1 y voto al grupo 3 de platos:

1 Punto: --> No Cry: La sesion solamente dura 21 minutos... cuando se dijo que serian de 30. No me acaba de gustar su seleccion de temas, sobretodo las bases no me acaban de convencer.

2 Puntos: --> Dj Narf: Buena sesion ya ke no ay ningun descuadre, pero deja muxo tiempo canciones solas en los cambios, no hay ninguna mezcla que destaque.

3 Puntos: --> Dj Trasher: De esta sesion no me gusta nada su seleccion musical, en unas cuantas mezclas no ecualiza bien y no se escuxa bien la mezcla, pero los empalmes entre mezclas mas o menos son buenos y usa bien los 3 platos con buena tecnica.

4 Puntos: --> Reverendo: Muy buena tecnica no tiene descuadres, pero la sesion esta sobrecargada de cantadas, cosa que no me agrada muxo y hay alguna mezcla que no me gusta como keda.

5 Puntos: --> Dj Sure: Es la seleccion musical que mas me ha gustado del grupo. Me gusta como mezcla temas nacionales con bases import y hace muy buenos cambios de mezcla, petando las rayadas d los temas. Para mi esta es la mejor sesion del grupo.



La calidad de sonido de la sesion de Dj Sure es mala, pero no me ha influido en la decision de los puntos pq creo q no tiene nada que ver si un dj es bueno o no, con la calidad d sonido d la sesion  ;)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #131 en: 19/03/06, 15:59:49 pm »

Por si acaso, a colación con el comentario de Malkavian de que la calidad de un deejay no tiene porque verse influida por la calidad de sonido, decir que estoy de acuerdo. Esto lo digo porque en mi valoración le puse a Smeic que ojo con la calidad de sonido (o algo así), pero no a tenido nada que ver en la valoración, solamente se lo comentaba para que lo cuidase para la próxima vez ya que la sesion está guapa y así, con buena calidad de sonido, se puede disfrutar mejor de ella. ;)
^^KnighTviSi0N^^
Desconectado

Registro: 04-03-05

Email
« Responder #132 en: 19/03/06, 18:51:37 pm »

Soy del grupo 1 y voto al grupo 3 de platos:

1 Punto: --> No Cry: La sesion solamente dura 21 minutos... cuando se dijo que serian de 30. No me acaba de gustar su seleccion de temas, sobretodo las bases no me acaban de convencer.

2 Puntos: --> Dj Narf: Buena sesion ya ke no ay ningun descuadre, pero deja muxo tiempo canciones solas en los cambios, no hay ninguna mezcla que destaque.

3 Puntos: --> Dj Trasher: De esta sesion no me gusta nada su seleccion musical, en unas cuantas mezclas no ecualiza bien y no se escuxa bien la mezcla, pero los empalmes entre mezclas mas o menos son buenos y usa bien los 3 platos con buena tecnica.

4 Puntos: --> Reverendo: Muy buena tecnica no tiene descuadres, pero la sesion esta sobrecargada de cantadas, cosa que no me agrada muxo y hay alguna mezcla que no me gusta como keda.

5 Puntos: --> Dj Sure: Es la seleccion musical que mas me ha gustado del grupo. Me gusta como mezcla temas nacionales con bases import y hace muy buenos cambios de mezcla, petando las rayadas d los temas. Para mi esta es la mejor sesion del grupo.



La calidad de sonido de la sesion de Dj Sure es mala, pero no me ha influido en la decision de los puntos pq creo q no tiene nada que ver si un dj es bueno o no, con la calidad d sonido d la sesion  ;)

Gracias por los dos puntos tios y aclarar que dejava tanto tiempo al cambio de mezclas porke solo disponia de dos platos, fallo mio tb por no tener un tercero yaque lo vendi y me tengo q comprar uno. Pero gracias igualmente!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #133 en: 20/03/06, 03:50:19 am »

Dj Ben             1
Dj Fierno          2
Dj Thur            3
Dj Telo            4
Dj Astrogreg    5

SIENTO HABER TARDADO TANTO EN PONER MIS VOTACIONES Y NO DAR MI OPINION UNO A UNO PERO ESTOY EN EL TRABAJO Y M ES IMPOSIBLE, MIS DISCULPAS A LOS PARTICIPANTES DEL GRUPO POR NO VALORAROS COMO MERECEIS, SALUDOS
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #134 en: 20/03/06, 05:28:29 am »

Tengo varias sesiones descargadas, y pienso que mucha gente valora SOLAMENTE la selección musical... No participo en el concurso, pero opino que una de las partes mas importantes es la técnica y en según que casos se a valorado poco.

Saludos.

Arriba ese CHARLY ;)

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |