| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué se sabe de Chimo Bayo y/o de Paco Pil? |
| << < (5/8) > >> |
| jose_makiner:
lo tenian que haver traido el 18 tambien al pont!!jeje |
| Demócrata Nacional:
--- Cita de: DJ Dead en 07/03/06, 05:19:11 am --- --- Cita de: Demócrata Nacional en 06/03/06, 17:43:25 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 06/03/06, 17:09:45 pm --- --- Cita de: DJQD en 06/03/06, 14:19:49 pm ---estos niks de la peña xDD parece k siempre sea el mismo k kuando les banean pongan otro nombre x el estilo xD vaya tela.. alomejor me ekivoko pero lo dudo ::) xd --- Fin de la cita --- Yo he llegado a ver una que se llamaba "Baneada_BCN". Mas claro agua xd --- Fin de la cita --- Si no teneis nada que aportar no escribais, por culpa vuestra este foro está como está... --- Fin de la cita --- Si, lo reconozco, yo he matado la mákina xd Venga, chaval, vete a tomar el fresco. --- Fin de la cita --- La makina nosé si la has matado o no, pero nos matas a nosotros con tus mierdas de mensajes... |
| DJ Dead:
Patetico, realmente patetico. En fin, en un foro con tanta peña tiene que haber de todo. No me extraña que te banearan en su día, y no me extrañará si te banean de nuevo. Este es mi ultimo mensaje en este post. Adiós. |
| VANYfE:
--- Cita de: Dj Folch en 06/03/06, 14:03:24 pm --- --- Cita de: dangerouse en 06/03/06, 14:01:22 pm ---Paco Pil estubo 2 años en el extranjero tras el cierre de Max y se tiró 2 añitos sabáticos por decisión propia. A su vuelta a España cayó en el sello Vale Music,en el que cayeron entre otros Toni Peret,Pedro Miras,Alberto Tapia,Jose María Castells,Kike Tejada,Sampleking,Fernandisco,Sistema 3,David Oleart,Fabian Salvador,Neil(muchos de ellos ya se conocían de Max).Como el nombre Paco Pil pertenecía a Max,su nombre en Vale es Dr. Pil.Actualmente produce house y ayuda a su mujer Whigfield en sus discos y actuaciones. --- Fin de la cita --- Hace tres añitos pinchaba en la discoteca passarella en ampuriabrava, me parece q luego ya no estaba --- Fin de la cita --- Si, estubo pinchando hace dos veranos, creo ;), algunas raves se ha montado por ahi tambien ::) ;D, j0sj0asj0as. Muchas noches akababan en el level él y su mujer cuando chapaban passarela xD. |
| CuPRa:
--- Cita de: Demócrata Nacional en 06/03/06, 09:47:13 am --- ::) Alguien sabe el paradero de estos dos ? Ju jaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- ande andaran????????????? ;) jajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |