MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué se sabe de Chimo Bayo y/o de Paco Pil?
<< < (4/8) > >>
Demócrata Nacional:

--- Cita de: DJ Dead en 06/03/06, 17:09:45 pm ---
--- Cita de: DJQD en 06/03/06, 14:19:49 pm ---estos niks de la peña xDD parece k siempre sea el mismo k kuando les banean pongan otro nombre x el estilo xD vaya tela.. alomejor me ekivoko pero lo dudo ::) xd

--- Fin de la cita ---

Yo he llegado a ver una que se llamaba "Baneada_BCN". Mas claro agua xd

--- Fin de la cita ---

Si no teneis nada que aportar no escribais, por culpa vuestra este foro está como está...
DXK0NTR0L:
paco pil anda en las canarias, ha comprado una discoteca hace nada  ;)
DJ Dead:

--- Cita de: Demócrata Nacional en 06/03/06, 17:43:25 pm ---
--- Cita de: DJ Dead en 06/03/06, 17:09:45 pm ---
--- Cita de: DJQD en 06/03/06, 14:19:49 pm ---estos niks de la peña xDD parece k siempre sea el mismo k kuando les banean pongan otro nombre x el estilo xD vaya tela.. alomejor me ekivoko pero lo dudo ::) xd

--- Fin de la cita ---

Yo he llegado a ver una que se llamaba "Baneada_BCN". Mas claro agua xd

--- Fin de la cita ---

Si no teneis nada que aportar no escribais, por culpa vuestra este foro está como está...

--- Fin de la cita ---

Si, lo reconozco, yo he matado la mákina xd

Venga, chaval, vete a tomar el fresco.
dangerouse:

--- Cita de: Dj Folch en 06/03/06, 17:04:57 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 06/03/06, 16:57:40 pm ---Pese a kien pese forman parte de la historia de la musica electronica en este pais ...

--- Fin de la cita ---
no me atreveria a comparar el significado de chimo bayo, la gente que movio, nacional e internacionalmente, y el estilo que creó con paco pil...no es por desprestigiar pero bueno.

--- Fin de la cita ---
Paco Pil y su viva la fiesta y su dimensión divertida significaron también mucho en este pais.
Tenía también otro sobrenombre con el que hacía producciones así más serias y a la vez menos trayeras,pero no me acuerdo ahora.
CHARLi_82:
Paco Pil no llegó a ser tan grande como Chimo Bayo, pero fué una referencia en Catalunya y algunos de sus temas son míticos también.

¡¡¡VI-VI-VIVALA-VIVALA-VI-VI-VIVALAFIESTA!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa