| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué se sabe de Chimo Bayo y/o de Paco Pil? |
| << < (4/8) > >> |
| Demócrata Nacional:
--- Cita de: DJ Dead en 06/03/06, 17:09:45 pm --- --- Cita de: DJQD en 06/03/06, 14:19:49 pm ---estos niks de la peña xDD parece k siempre sea el mismo k kuando les banean pongan otro nombre x el estilo xD vaya tela.. alomejor me ekivoko pero lo dudo ::) xd --- Fin de la cita --- Yo he llegado a ver una que se llamaba "Baneada_BCN". Mas claro agua xd --- Fin de la cita --- Si no teneis nada que aportar no escribais, por culpa vuestra este foro está como está... |
| DXK0NTR0L:
paco pil anda en las canarias, ha comprado una discoteca hace nada ;) |
| DJ Dead:
--- Cita de: Demócrata Nacional en 06/03/06, 17:43:25 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 06/03/06, 17:09:45 pm --- --- Cita de: DJQD en 06/03/06, 14:19:49 pm ---estos niks de la peña xDD parece k siempre sea el mismo k kuando les banean pongan otro nombre x el estilo xD vaya tela.. alomejor me ekivoko pero lo dudo ::) xd --- Fin de la cita --- Yo he llegado a ver una que se llamaba "Baneada_BCN". Mas claro agua xd --- Fin de la cita --- Si no teneis nada que aportar no escribais, por culpa vuestra este foro está como está... --- Fin de la cita --- Si, lo reconozco, yo he matado la mákina xd Venga, chaval, vete a tomar el fresco. |
| dangerouse:
--- Cita de: Dj Folch en 06/03/06, 17:04:57 pm --- --- Cita de: central_4_life en 06/03/06, 16:57:40 pm ---Pese a kien pese forman parte de la historia de la musica electronica en este pais ... --- Fin de la cita --- no me atreveria a comparar el significado de chimo bayo, la gente que movio, nacional e internacionalmente, y el estilo que creó con paco pil...no es por desprestigiar pero bueno. --- Fin de la cita --- Paco Pil y su viva la fiesta y su dimensión divertida significaron también mucho en este pais. Tenía también otro sobrenombre con el que hacía producciones así más serias y a la vez menos trayeras,pero no me acuerdo ahora. |
| CHARLi_82:
Paco Pil no llegó a ser tan grande como Chimo Bayo, pero fué una referencia en Catalunya y algunos de sus temas son míticos también. ¡¡¡VI-VI-VIVALA-VIVALA-VI-VI-VIVALAFIESTA!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |