| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué se sabe de Chimo Bayo y/o de Paco Pil? |
| << < (6/8) > >> |
| A R E S WarCore:
PACO PIL EXACTAMENTE ESTA VIVIENDO EN CANARIAS , LLEVA UNA DISCOTECA DE ALLI. ACTUALMENTE TRABAJA EN MUCHOS PROYECTOS MUSICALES. PROXIMAMENTE SALDRA UN RECOPILATA RECOJIENDO TODOS SUS GRANDES EXITOS QUE LO ICIERON FAMOSO xDD LO DEL NOMBRE PUES LA COSA ESTA EN JUICIOS Y MOVIDAS. PUES SI,A VER SI LO TRAEN A ALGUNA SALA SI, YA M ESTOI MOVIENDO YO PARA Q SEA ASI. |
| Dune:
¿Es cierto que Chimo Bayo estará el 18 en el Pont? |
| Dj Folch:
si |
| FrEeDoOm:
En los veranos Chimo Bayo se deja caer bastante por Ibiza xq un colega mio que era dj del República estuvo por ahi con el hace un par de años. |
| Tunnet:
--- Cita de: Demócrata Nacional en 07/03/06, 09:11:01 am --- --- Cita de: DJ Dead en 07/03/06, 05:19:11 am --- --- Cita de: Demócrata Nacional en 06/03/06, 17:43:25 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 06/03/06, 17:09:45 pm --- --- Cita de: DJQD en 06/03/06, 14:19:49 pm ---estos niks de la peña xDD parece k siempre sea el mismo k kuando les banean pongan otro nombre x el estilo xD vaya tela.. alomejor me ekivoko pero lo dudo ::) xd --- Fin de la cita --- Yo he llegado a ver una que se llamaba "Baneada_BCN". Mas claro agua xd --- Fin de la cita --- fuera estos comentarios i discusiones! al carrer home, al carrer! Si no teneis nada que aportar no escribais, por culpa vuestra este foro está como está... --- Fin de la cita --- Si, lo reconozco, yo he matado la mákina xd Venga, chaval, vete a tomar el fresco. --- Fin de la cita --- La makina nosé si la has matado o no, pero nos matas a nosotros con tus mierdas de mensajes... --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |