MAKINA > MAKINA: GENERAL
El makina "post-P&B/Eskudero-Metralla"
<< < (4/16) > >>
DXK0NTR0L:
es qni con trackers, es muy rara la gente d alla arriba.
Dj WeNdY:
ya se a ablao alguna vez de esto...
sigo opinando lo k opinaba antes
dejar k el tiempo decida...el dia
k pase pasara y punto...d mientras estaros
trankilos xD
orgasmus:
Yo creo ke el negocio continuara, pero con otros dj's. Por el momento los sucesores del pont veo como a sonic & sisu, i del xque veo en un futuro a trakker & alfredo. Son los dj's ke kreo ke mas se acercan al perfil que siempre ha seguido estas 2 grandes diskotekas.
knovas:
yo creo ke en el caso dl pont es muy probable ke siga con sonic i sisu,pk me da ke la directiva ya se a preocupado durante bastante tiempo d familiarizar ala gente con estos dos dj's, precisamente para procurar ke el negocio continue, cosa ke siempre sera wena para su economia. en el caso dl xque no es tan sencillo, pk el nombre d la sala esta muxo mas liago a p&b ke en el caso dl pont a skudero i metralla, dado ke s&s han tenido una aceptacion muy buena i eso no ai ke olvidarlo, asike d moment en el xque no lo veo yo muy claro ke continue pero tb podria ser ke se iciera almenos la prueba ave ke pasa.
djivan el terrible:

--- Cita de: central_4_life en 05/03/06, 08:17:06 am ---estos 4 djs pinchan un porcentaje INFIMO de makina ... asi ke no se ke dicen de ke el dia k lo dejen se acabara la makina ... entre jarestail y hardcore ... no se donde ponen makina esos 4  :-\

--- Fin de la cita ---
si pues dime algun dj actual ke pinche makina 100% i valga la pena  :o,pero si hoy en dia la makina no vale pa nada,remember o nada xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa