MAKINA > MAKINA: GENERAL
El makina "post-P&B/Eskudero-Metralla"
<< < (5/16) > >>
orgasmus:

--- Cita de: djivan el terrible en 05/03/06, 11:50:09 am ---
--- Cita de: central_4_life en 05/03/06, 08:17:06 am ---estos 4 djs pinchan un porcentaje INFIMO de makina ... asi ke no se ke dicen de ke el dia k lo dejen se acabara la makina ... entre jarestail y hardcore ... no se donde ponen makina esos 4  :-\

--- Fin de la cita ---
si pues dime algun dj actual ke pinche makina 100% i valga la pena  :o,pero si hoy en dia la makina no vale pa nada,remember o nada xD

--- Fin de la cita ---

Ay muxissima gente ke le gusta los temas ke suenan aora, para gustos colores.
djivan el terrible:

--- Cita de: orgasmus en 05/03/06, 12:00:02 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 05/03/06, 08:17:06 am ---estos 4 djs pinchan un porcentaje INFIMO de makina ... asi ke no se ke dicen de ke el dia k lo dejen se acabara la makina ... entre jarestail y hardcore ... no se donde ponen makina esos 4  :-\

--- Fin de la cita ---
si pues dime algun dj actual ke pinche makina 100% i valga la pena  :o,pero si hoy en dia la makina no vale pa nada,remember o nada xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a mi el primero ke me mola la musica actual,pero con ke dicen ke lo actuyal no es makina por eso lo digo,haver ke dj se curra una sesioin ke te cagas solo con temas d ela bit actuales ;D
GeNoCiDe:
lo mejor es vivir el presnete a tope.... los q le mole ir al xque q vayan al xque ahora q estan y los q les mole el pont igual,,, pq sino mirar otras discotecas lo q a pasado,, sea scorpia o chasis, etc,,,, si os mola no penseis en mas,,, ya q el mañana nunca se sabe,,, igual hoy estas aqui y mañana quien sabe ... asi q a vivir la vida,, y a disfrutar!! el presente,, no hay mejor futuro q un buen presente!
-={(Rpm)}=-:
yo kreo k es mas tragico k pastis & buenri dejen el xque k skudero y metralla el pont, pork P&B an seguido siempre su linea particular (no digo si es makina o no pork si no el post se revoluciona y tiende pa donde no es jeje),asik si se van nadie kreo k ls pueda relevar; en cambio el pont ya se rindio al hardcore, y para muxos pont aeri murio en ese momento, da iwal k dj's tenga pork la musica no es la misma k antes,y pienso k no es lo mismo la personalidad d un dj pinxando hardcore k makina,no se si m entendeis,pero no se pinxa iwal, no se acen las mismas virguerias, no se acen las mismas mezclas...asik el metralla y el skudero no son l mismo k eran antes.no se,es mi umilde opinion
CHINO:

--- Cita de: djivan el terrible en 05/03/06, 12:09:33 pm ---
--- Cita de: orgasmus en 05/03/06, 12:00:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a mi el primero ke me mola la musica actual,pero con ke dicen ke lo actuyal no es makina por eso lo digo,haver ke dj se curra una sesioin ke te cagas solo con temas d ela bit actuales ;D

--- Fin de la cita ---

Una cosa es decir k pasará con el Pont y con el Xque y otra mu distinta decir k pasará con la Makina.

Makina no hay desde hace años, o sea k es absurdo preocuparse por ello.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa