| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El makina "post-P&B/Eskudero-Metralla" |
| << < (3/16) > >> |
| DjSiNCe:
Pues yo creo que cuando se retiren esta pareja de personajes, a no ser que este estilo tenga algo más de fuerza que ahora o este en proceso de mejora, se perderán los pilares más importantes de esta música.. :-\ |
| central_4_life:
estos 4 djs pinchan un porcentaje INFIMO de makina ... asi ke no se ke dicen de ke el dia k lo dejen se acabara la makina ... entre jarestail y hardcore ... no se donde ponen makina esos 4 :-\ |
| DXK0NTR0L:
pues Xque sin pastis y buenri pues se ira al carajo, xq con la gente tan rarita q va alla q da igual la musica qmetan mientras sean pastis y buenri... y en el pont pues stan trabajando mejor al no llevar todo el peso de la discoteca los hermano skudero, puede pasar un sbado sin q sten los hermanos y nadie quemara el local como supongo q pasaria en el xque en el caso d pastis y buenri. |
| DJ Sure:
un xque sin pastis y buenri no me lo imagino si no meten al tracker xDDD y aun asi me cuesta y en el pont aeri los hermanos escudero lo hacen bien xq an metido a sonic y sisu y les van dejando findes solos y aun asi la peña asiste .. tienen ya un repuesto para cuando decidan marcharse |
| Dj Telo:
cuánto creeis que le queda a cada pareja? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |