MAKINA > MAKINA: GENERAL
El makina "post-P&B/Eskudero-Metralla"
<< < (2/16) > >>
Kuzpi:
un xque sin pastis y buenri no me lo imagino y el pont aeri sin los hermanos escudero mas de lo mismo.. xD
SIMo:
En el estado que esta esta musica... el dia que los 4 "grandes" actuales lo dejen si que se acabara lo minimisimo que queda...
Juanito:
pos para mi que no pasara nada......por ejemplo....si de aki 5 años pincha en el xque dj "x" pues los que empiecen a salir de fiesta entonces, es o que habran visto desde el principio, habra un cambio generacional y ya sta......

evidentemente a nosotros nos jodera, pero a los que vengan no tanto.......

ademas, quien sabe si xque y pont daki tiempo seguiran siendo salas "makineras o de estilos fuertes" o seran de pachanga, o ni existiran y habran pisos y demas.......
Buenri el PuTO AmO:
Hablando mas claro el dia que Pastis&Buenri desaparezakan, la makina desaparecera a gran escala.
Dj Telo:

--- Cita de: Nitu en 05/03/06, 07:24:15 am ---pos para mi que no pasara nada......por ejemplo....si de aki 5 años pincha en el xque dj "x" pues los que empiecen a salir de fiesta entonces, es o que habran visto desde el principio, habra un cambio generacional y ya sta......

evidentemente a nosotros nos jodera, pero a los que vengan no tanto.......

ademas, quien sabe si xque y pont daki tiempo seguiran siendo salas "makineras o de estilos fuertes" o seran de pachanga, o ni existiran y habran pisos y demas.......

--- Fin de la cita ---
es verdad, primero que existan, y despues... por que tiene que acabarse? los que vendran nuevos tendran sus nuevas referencias musicales y el relevo puede ser exitoso... claro, todo son probabilidades.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa