oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS xQue 4.o3.o6  (Leído 6041 veces)
nano1987
Visitante

Email
« Responder #60 en: 06/03/06, 07:56:32 am »

esq yo tmb vuelo xD :-*
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #61 en: 06/03/06, 08:23:36 am »

ni pitos ni flautas, este finde se lo curraron mil con el "calentamiento"

No hay duda figura.....el referente es uno y no hay otro. No hay mejor prueba de k desde el 98 toda la música es un relleno....lo k parte, lo k siempre está ahi, y lo k ha pasado a la historia es el remember, ya sea mákina, hardtrance o hardcore oldschool.  ;D
XikaSeVeN

Registro: 11-11-04

Email
« Responder #62 en: 06/03/06, 08:50:01 am »

Pues esta maña era la primera vez que bajaba p'al Xque y awita. No llegaba a poder bailar pero me kedé impresionada. Genial! Y alguna kamiseta y algun abaniko de coliseum q se vio animo bastante mi velada :D. Asi ke... habrá ke ir pensando en la proxima. Saludos xquesianos!!
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #63 en: 06/03/06, 08:52:44 am »

Noxe rara n l Xque, xo cañera!! :)

Se estaba d lujo, gente la justa i asi tendria k ser kada finde xDD
Calentamiento komo ya abeis dixo tirando d remember. Hacia eso d la 1:30 el pastis empezo con el whispering i weno lo d siempre suspicius, terminal virus,...

Algun k otro flipao xo weno es tipiko ya.

Saludar a la peña d blanes&lloret: Pardo, pirulin, suarez, anais nataly,.. A la yas y a l fanny, a la sonia (stas loka ;) y a su amiga laura (encantau :), ai k repetirlo e!! X cierto mersi x felicitarme a todos glo&noe,cooco,...al peryk i la marta, andrea,al murenet&company, daviliko, andres,.. daros todos x saludaos a los k me dejo k sois muxos.

Nos vemos n el aniversari.
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #64 en: 06/03/06, 10:19:57 am »

bueno gente tambien decir ke presentaron 1 nuevo disco del cesar i no me acuerdo muibien como era pk como iba...jajaja pero k me gusto!!
i tambien decir k al entrar vi en el wc a 2 moros i no se pero son bastante conflictivos i no los tendrian k dejar entrar!!
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #65 en: 06/03/06, 10:57:48 am »

bueno gente tambien decir ke presentaron 1 nuevo disco del cesar i no me acuerdo muibien como era pk como iba...jajaja pero k me gusto!!
i tambien decir k al entrar vi en el wc a 2 moros i no se pero son bastante conflictivos i no los tendrian k dejar entrar!!

cabron eres un racista xdd
El calentamiento lo mejor de la noche, no me gusta el rollo import ... me ralle un poco
Remember Bakalao 4ever!!
RMS

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #66 en: 06/03/06, 12:11:29 pm »

PATTYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! DISSABTE ET FAIG ARRIBAR LA JAQUETA AL XQUE, pidesela a la isis :) muaa
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #67 en: 06/03/06, 14:47:29 pm »

PATTYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! DISSABTE ET FAIG ARRIBAR LA JAQUETA AL XQUE, pidesela a la isis :) muaa

me dijo la isis ke alomej0r la tenias tu y ya no me preocupé mas xDD pensé mira, mientras la tenga la infermera y no se haya extraviado... xDDD
IziS
Visitante

Email
« Responder #68 en: 06/03/06, 16:01:53 pm »

ja0sjasj0saj0sjjssja0 ya es q yo ni se como me acorde.. xDDD  :angel:
lalalalalalala q sea sabadoooo iaaaa leleleel (viernes ia no pq como no hay chicago no se q fer )  :-[
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #69 en: 06/03/06, 16:05:13 pm »

lalalalalalala q sea sabadoooo iaaaa leleleel (viernes ia no pq como no hay chicago no se q fer )  :-[

jajaja k sea sabado ya ahí con las ansias!!!!! Yo kiero k sea ya viernes k nos vamos pal bunga :P
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #70 en: 06/03/06, 16:09:39 pm »

jajaja k sea sabado ya ahí con las ansias!!!!! Yo kiero k sea ya viernes k nos vamos pal bunga :P
bunga xDD  [amor] [adorar]
IziS
Visitante

Email
« Responder #71 en: 06/03/06, 16:11:33 pm »

bunga xDD  [amor] [adorar]

yo tambe vull bunga !! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #72 en: 06/03/06, 16:14:37 pm »

aki to el mundo kiere bunga no???????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDD xq sera... jajajaj
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #73 en: 06/03/06, 16:40:02 pm »

eh!!pues yo tambien kiero bunga!!la bomba!!donde stan los bungas k vais a acer 1 fiesta privado o algo!i podrias acer 1 after pa despues del aniversario del pastis!!seria lo suyo!!
i si buffy soi racista nen!!i tambien kon los chinos!!
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #74 en: 06/03/06, 16:42:18 pm »

Gloria (desaparecida poco te vi  ::) , bueno en el podium vi que te regalabas jajaja ),
Bueno a ver si nos vemos otro finde gente que últimamente se esta regalado en el X-que  8)
es verdad no te quisite subir al podium  :(  :( jeje que hiciste con la pulsera Muriana???? xDDDDD a ver si es verdad y se te ve más x el xque!!!!!  :P  :-*

La pulsera me la kite y la tire, es ke llevar algo en la muñeka no me mola , me siento atrapado x'D ; lo k  no sabía ke sin pulsera no entrabas teniendo el sello y na media hora buscandola por el parkin, al final la encontre  ^-^

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir