weno aki uno k tp ha dormido aun xDD hemos kedado este finde en no dormir d forma involuntaria o ke? xDdD
weno en primer lugar , eso de ke la sala staba vacia... pues nose, la verdad k no staba en condiciones de elaborar un informe detallado d cuanta gente habia o dejaba d haber xDDD pero yo la vi mas o menos decente, no staba a petar, se estaba bien ( almenos la sala de abajo)
weno en segundo lugar saludar a kobra...vaya tela no acordarte d minombre!! y q es eso del roce y sas cosas jajajaja ay ay ay como ibamos, encantado d conocerte xica

por ultimo, awakening pense ke el privilegio de dar besos en la mano era solo mio........ jajajaja
weno ya valorare ke son las 9 d la noxe y mestoy durmiendo en el teclado...
respecto a la musica no recuerdo kienes eran , igual el x-ess y el otro con kien he leido ke pinxo, me gusto bastante, luego catscan pues me gusto mas la ultima vez ke vino, eso no kita k me gustaran algunos temas, aunk algo comerciales para ser el el que los ponia... y la recta final bien como siempre, han sonado buenos temas, aunque no entiendo la mezcla hold me in your arms + rotterdam...

saludo a todos los k vi en especial a los k conoci d nuevo
pd: no maguanto, nagana tago caso, m voy a domrir xdd