MAKINA > MAKINA: GENERAL
Batiste - Skandalo
<< < (11/16) > >>
Dj_RaUL:
Pues si musicon guapo pero las mezclas djan muuucho que desear, vamos que hay momentos en una sesion ke tengo del 97 ,que kita un tema y pone otro, sin mezclarlo...Y bastante a menudo...No se yo...Seria un chavalin el dj batiste en akella epoca...
FrEeDoOm:

--- Cita de: Dj_RaUL en 10/03/06, 17:30:56 pm ---Pues si musicon guapo pero las mezclas djan muuucho que desear, vamos que hay momentos en una sesion ke tengo del 97 ,que kita un tema y pone otro, sin mezclarlo...Y bastante a menudo...No se yo...Seria un chavalin el dj batiste en akella epoca...

--- Fin de la cita ---

Rauuuuuuuuuuuul!!! Ara te llamo xD
dangerouse:

--- Cita de: Dj_RaUL en 10/03/06, 17:30:56 pm ---Pues si musicon guapo pero las mezclas djan muuucho que desear, vamos que hay momentos en una sesion ke tengo del 97 ,que kita un tema y pone otro, sin mezclarlo...Y bastante a menudo...No se yo...Seria un chavalin el dj batiste en akella epoca...

--- Fin de la cita ---
Ojo que le piyó a él to eso con 16 o 17 años sino antes.
djpapy:

--- Cita de: dangerouse en 13/03/06, 16:08:45 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya ves. Con esa edad y residente de 1 sala asi, con la fiesta y demas d esa epoca.... tuvo k ser toda una experencia para el sr. batiste.
CHINO:

--- Cita de: djpapy en 13/03/06, 16:13:01 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 13/03/06, 16:08:45 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya ves. Con esa edad y residente de 1 sala asi, con la fiesta y demas d esa epoca.... tuvo k ser toda una experencia para el sr. batiste.

--- Fin de la cita ---

Estaba solo en cabina cuando tenía 16-17? Eso lo desconozco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa