| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Batiste - Skandalo |
| (1/16) > >> |
| CHINO:
Weno, ya sé k no descubro nada, pero simplemente hacer mención de las sesiones más duras de toda la península en 1995 por ejemplo, bajo mi criterio. Si no la habeis gozado aun intentar bajaros algo de eso, ya vereis k traca...inhumano. Muchos no aguantarían ni media hora claro. |
| DXK0NTR0L:
danos pistas d q suena. a 45 losplatos y trucados? |
| CHINO:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 02/03/06, 14:54:54 pm ---danos pistas d q suena. a 45 losplatos y trucados? --- Fin de la cita --- Me parece muy poco serio este comentario. Algo más rápido k Central en esa época si, y más traya...y? Se puede decir k aparte de pinks y demás durezas hace gala de algo poco común en la época: hardcore. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 02/03/06, 14:53:22 pm --- Weno, ya sé k no descubro nada, pero simplemente hacer mención de las sesiones más duras de toda la península en 1995 por ejemplo, bajo mi criterio. Si no la habeis gozado aun intentar bajaros algo de eso, ya vereis k traca...inhumano. Muchos no aguantarían ni media hora claro. --- Fin de la cita --- Es muy difícil encontrar música de esos años. |
| CHINO:
emule tio...si yo tengo decenas de sesiones de cada discoteca....y todo 92-97 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |