MAKINA > MAKINA: GENERAL
Batiste - Skandalo
<< < (10/16) > >>
Ugoh:
Yo ripeé unas cuantas cintas de SKANDALO,una del 97 y otras del 98 de carnavales y otras fiestas,espero que os hayan gustado si os las bajásteis,estan que se salen,menudo musicón sonaba en aquella época y lo mejor de todo es que a casi todos les gustaba esa música en aquella época...
PuT DJ:

--- Cita de: Ugoh en 05/03/06, 11:12:08 am ---Yo ripeé unas cuantas cintas de SKANDALO,una del 97 y otras del 98 de carnavales y otras fiestas,espero que os hayan gustado si os las bajásteis,estan que se salen,menudo musicón sonaba en aquella época y lo mejor de todo es que a casi todos les gustaba esa música en aquella época...

--- Fin de la cita ---

Eso si que era música, lo demás tonterías!  ;D
dangerouse:

--- Cita de: DJ SeRNa en 04/03/06, 12:09:00 pm ---
--- Cita de: djpapy en 04/03/06, 04:49:38 am ---Exacto, Armando es ( o era porke ya no lo oigo) el locutor del Discotrack.

Buscaros una sesion remenbber de Central en la ke pinxan Kike Jaen representando a NOD y el Batiste de Skandalo (L) (L)

--- Fin de la cita ---

Recomendable por si alguien la encuentra por el Emule o por el Soulseek la de Skandalo - Carnavales'98. Hay una mezcla del Vibrations con un pastel que va a 190-5 bpm's por lo menos.

--- Fin de la cita ---
Claro en skandalo solían ir más rápidos que en el resto de sitios.
Por cierto otro gran dj que estuvo en skándalo y que creo que no habeis mencionado fue Damián,tan o incluso mejor que Batiste.
djshoket:
Skandalo era un locura. Los djs que yo recuerdo son Batiste, Oliver, Cesar y Damian.
Skandalo ahora es como un chalet unifamiliar de esos o algo parecido y pintedo de naranja creo recordar.
Eso si en uno de los lados sigue la mitica cara del demonio de Skandalo.
dangerouse:
Cierto,aún hay una de las caras que está intacta XD.Pasé hace poco por allí y si hubiese llevado la cámara le hubiese hecho una foto.Me dio una pena ver eso así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa