| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Batiste - Skandalo |
| << < (10/16) > >> |
| Ugoh:
Yo ripeé unas cuantas cintas de SKANDALO,una del 97 y otras del 98 de carnavales y otras fiestas,espero que os hayan gustado si os las bajásteis,estan que se salen,menudo musicón sonaba en aquella época y lo mejor de todo es que a casi todos les gustaba esa música en aquella época... |
| PuT DJ:
--- Cita de: Ugoh en 05/03/06, 11:12:08 am ---Yo ripeé unas cuantas cintas de SKANDALO,una del 97 y otras del 98 de carnavales y otras fiestas,espero que os hayan gustado si os las bajásteis,estan que se salen,menudo musicón sonaba en aquella época y lo mejor de todo es que a casi todos les gustaba esa música en aquella época... --- Fin de la cita --- Eso si que era música, lo demás tonterías! ;D |
| dangerouse:
--- Cita de: DJ SeRNa en 04/03/06, 12:09:00 pm --- --- Cita de: djpapy en 04/03/06, 04:49:38 am ---Exacto, Armando es ( o era porke ya no lo oigo) el locutor del Discotrack. Buscaros una sesion remenbber de Central en la ke pinxan Kike Jaen representando a NOD y el Batiste de Skandalo (L) (L) --- Fin de la cita --- Recomendable por si alguien la encuentra por el Emule o por el Soulseek la de Skandalo - Carnavales'98. Hay una mezcla del Vibrations con un pastel que va a 190-5 bpm's por lo menos. --- Fin de la cita --- Claro en skandalo solían ir más rápidos que en el resto de sitios. Por cierto otro gran dj que estuvo en skándalo y que creo que no habeis mencionado fue Damián,tan o incluso mejor que Batiste. |
| djshoket:
Skandalo era un locura. Los djs que yo recuerdo son Batiste, Oliver, Cesar y Damian. Skandalo ahora es como un chalet unifamiliar de esos o algo parecido y pintedo de naranja creo recordar. Eso si en uno de los lados sigue la mitica cara del demonio de Skandalo. |
| dangerouse:
Cierto,aún hay una de las caras que está intacta XD.Pasé hace poco por allí y si hubiese llevado la cámara le hubiese hecho una foto.Me dio una pena ver eso así. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |