oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nominaciones dj oners 2006  (Leído 3776 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #45 en: 03/03/06, 11:12:47 am »

Vaya chusta de premios. Juan Cruz nominado como mejor dj mákina? Y dónde está Kontrol? :D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #46 en: 03/03/06, 11:20:20 am »

D todos los dj's k ai,  los unikos k se merecen estar son Pastis&Buenri i T-ty&kullere. KOmo muxo mas Dany BPM, i meteria a otros komo Neno&Peryk, Javi Tracker, Sisu,..

Mejor productor sin ninguna duda David Pamies&Cesar al menos xa mi gusto!! Motor tmb me gusta bastante!! X cierto sobre lo k decis dl Hino man komentao k aora esta con Buenri i Cesar.

Mejor sello sin ninguna duda Xque Record.


Lo d mejores canciones sin comentarios xDDD Ai mxos mejores tema xa mi gusto tendria k aver estado nominada i ganar Suspicius!! Otros temas k faltan son the Shadow!!
 D lso k ai m kedo o kon el how to be o el imboka.

Mejor discoteca tampoko ai lugar a dudas. XQUE!!!!!!
cosmos jump
Desconectado

Registro: 28-02-06
Email
« Responder #47 en: 03/03/06, 11:26:02 am »

D todos los dj's k ai,  los unikos k se merecen estar son Pastis&Buenri i T-ty&kullere. KOmo muxo mas Dany BPM, i meteria a otros komo Neno&Peryk, Javi Tracker, Sisu,..

Mejor productor sin ninguna duda David Pamies&Cesar al menos xa mi gusto!! Motro tmb me gusta bastante!! X cierto sobre lo k decis dl Hino man komentao k aora esta con Buenri i Cesar.

Mejor sello sin ninguna duda Xque Record.


Lo d mejores canciones sin comentarios xDDD Ai mxos mejores tema xa mi gusto tendria k aver estado nominada i ganar Suspicius!! Otros temas k faltan son the Shadow!!
 D lso k ai m kedo o kon el how to be o el imboka.

Mejor discoteca tampoko ai lugar a dudas. XQUE!!!!!!

Bueno saberlo
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #48 en: 03/03/06, 12:03:36 pm »

MEJOR DJ:
              skudero & xavi metralla
MEJOR PRODUCTOR:
              cross-b
MEJOR SELLO:
              ruboy records
MEJOR CANCION:
              this is your dream - pont aeri volumen 9
MEJOR DISCOTECA:
              pont aeri
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #49 en: 03/03/06, 12:05:47 pm »

MEJOR DJ:

Pastis & Buenri

Cuando escuché las primeras sesiones de Dj T-Ty & Dj Kulleré me parecieron los únicos y auténticos sucesores de Pastis & Buenri. De Dany Bpm siempre me ha impresionado su técnica, pero lo considero dj hardcore. Juan Cruz sobra mucho y falta Javi Tracker.
             
MEJOR PRODUCTOR:
             
Alkhemiens / Ruboy

Ruboy es indiscutible, pero sólo ha sacado dos discos este año. Mientras que de Alkhemie salen discos regularmente y algunos me han sorprendido gratamente. No me parece mal que aparezca Frank Díaz. Creo que la mákina más comercial (remixes ultracomerciales y demás cantadas pseudodanceras) debe estar representada en esta categoría aunque a algunas personas les pese. Dj Motor sobra y falta Dj Hino.

MEJOR SELLO:
             
Ruboy Records / Xque records

MEJOR CANCION:
                           
Imboka - Ruboy vs. John Brown

De las que hay es, indudablemente, la mejor, aunque no es el mejor ejemplo de lo que es mákina. Se han olvidado de temas como Polaris, Vanguard, Valkyria Rules o Showdown.
            
MEJOR DISCOTECA:
             
Xque

Xque sí. ::)
RiSuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Oliva
Registro: 13-02-05


Email
« Responder #50 en: 04/03/06, 12:41:54 pm »

Mmmmmm y Dj Nau como mejor dj makina ?¿ no se, siempre salen los mismos, podrian poner mas en la linea de t-ty & kullere, nau, sisu, sepi...
_Vero_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Quirze del Vallès
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #51 en: 04/03/06, 12:59:28 pm »

MEJOR DJ:
              skudero & xavi metralla
MEJOR PRODUCTOR:
              cross-b
MEJOR SELLO:
              ruboy records
MEJOR CANCION:
              this is your dream - pont aeri volumen 9
MEJOR DISCOTECA:
              pont aeri
 [adorar] [adorar]
MEJOR DJ:

Pastis & Buenri

Cuando escuché las primeras sesiones de Dj T-Ty & Dj Kulleré me parecieron los únicos y auténticos sucesores de Pastis & Buenri. De Dany Bpm siempre me ha impresionado su técnica, pero lo considero dj hardcore. Juan Cruz sobra mucho y falta Javi Tracker.
             
MEJOR PRODUCTOR:
             
Alkhemiens / Ruboy

Ruboy es indiscutible, pero sólo ha sacado dos discos este año. Mientras que de Alkhemie salen discos regularmente y algunos me han sorprendido gratamente. No me parece mal que aparezca Frank Díaz. Creo que la mákina más comercial (remixes ultracomerciales y demás cantadas pseudodanceras) debe estar representada en esta categoría aunque a algunas personas les pese. Dj Motor sobra y falta Dj Hino.

MEJOR SELLO:
             
Ruboy Records / Xque records

MEJOR CANCION:
                           
Imboka - Ruboy vs. John Brown

De las que hay es, indudablemente, la mejor, aunque no es el mejor ejemplo de lo que es mákina. Se han olvidado de temas como Polaris, Vanguard, Valkyria Rules o Showdown.
            
MEJOR DISCOTECA:
             
Xque

Xque sí. ::)
Dani bpm dj de hardcore [pipol] [pipol]
_Vero_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Quirze del Vallès
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #52 en: 04/03/06, 13:04:48 pm »

  Pont Aeri  ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #53 en: 04/03/06, 14:29:10 pm »

Mis motivos tengo para decir que considero Dani Bpm dj hardcore, y creo que él también se considera así, a no ser que haya cambiado de opinión. :-\
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #54 en: 04/03/06, 15:03:37 pm »

De risa....mejor no comentar nada... :-X
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #55 en: 04/03/06, 15:57:11 pm »

nunca llueve a gusto de todos pero eske esto...  :-X

nose kien se kejaba ke en la revista deejay ya no habia premios a la makina, pero eske kreo ke es kasi mejor ke esto y todo...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #56 en: 05/03/06, 07:06:31 am »

  Pont Aeri  ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9
Como discoteca y como dj´s no te lo discuto,pero por las producciones  [pipol] [pipol].No se no creo que este año aiga sido un año de muchas y buenas producciones.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #57 en: 05/03/06, 07:15:01 am »

  Pont Aeri  ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9
Como discoteca y como dj´s no te lo discuto,pero por las producciones  [pipol] [pipol].No se no creo que este año aiga sido un año de muchas y buenas producciones.
a mi el vol 9 me parece un temazo.
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #58 en: 05/03/06, 07:58:16 am »

MAKINA
MEJOR DJ:
              pastis & buenri
             
MEJOR PRODUCTOR:
              buenri & cesar benito
             
MEJOR SELLO:
              xque records

MEJOR CANCION:
              amazing time - xque vol 10
             
MEJOR DISCOTECA:
              xque
_Vero_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Quirze del Vallès
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #59 en: 05/03/06, 08:05:15 am »

  Pont Aeri  ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9
Como discoteca y como dj´s no te lo discuto,pero por las producciones  [pipol] [pipol].No se no creo que este año aiga sido un año de muchas y buenas producciones.
a mi el vol 9 me parece un temazo.
En lo q ha destacado en producciones en realidad tenéis razon, pq solo merece la pena el pont 9
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |