oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nominaciones dj oners 2006  (Leído 3775 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #15 en: 02/03/06, 11:59:42 am »

lo mejor d esa lista es el imboka y desde luego no es makina xd

Ya estamos provocando el debate de siempre...

No es mákina, tampoco hardstyle, qué es?

joder k mas da lo ke sea, es un temazo, pero no representa ningun valor de la makina. esta mas cerca del hard trance y el hardstyle ke de la makina, eso desde luego.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #16 en: 02/03/06, 12:09:52 pm »

lo mejor d esa lista es el imboka y desde luego no es makina xd

Ya estamos provocando el debate de siempre...

No es mákina, tampoco hardstyle, qué es?

joder k mas da lo ke sea, es un temazo, pero no representa ningun valor de la makina. esta mas cerca del hard trance y el hardstyle ke de la makina, eso desde luego.

No te enfades. :'(

A los que os gusta ponerle etiquetas a todo ya tardais en ponerle nombre este y otros temas.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #17 en: 02/03/06, 13:09:07 pm »

Vaya pestazo de nominaciones. Excepto algunos lo demás no sería de mákina sino de dance.

Mejor discoteca m'es igual +'= hombre!!!!!!!  ;D
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #18 en: 02/03/06, 13:14:52 pm »

Vaya pestazo de nominaciones. Excepto algunos lo demás no sería de mákina sino de dance.

Mejor discoteca m'es igual +'= hombre!!!!!!!  ;D
jajjajajja puto abyss.

Mejor dj juan cruz?????Y el al-fredo y el tracker k son???camareros??? madre de dios.....
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #19 en: 02/03/06, 13:19:25 pm »

pos vaya tela kon la seleccion del mejor tema >:( :-X :-\ :'( :embarrassed:
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #20 en: 02/03/06, 13:22:03 pm »

vaya nominaciones...poco veo yo ke tengan ke ver con la makina.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #21 en: 02/03/06, 14:02:15 pm »

Y q esperais? xD
Bastante q aun se dignan en hacer unos premios. Aunque algunos pensaran q es mejor nada q esto  ::)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #22 en: 02/03/06, 14:24:51 pm »

bueno, a mi en djs me falta al-fredo, pero en temas para mi están "bien" podía haber otros pero yo me quedo con el pont aeri vol 9
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #23 en: 02/03/06, 14:27:39 pm »

MAKINA
MEJOR DJ:
             
              pastis & buenri
             
MEJOR PRODUCTOR:
              buenri & cesar benito
         
MEJOR SELLO:
             
              xque records
MEJOR CANCION:
             
              how to be - dj pinchos
         
MEJOR DISCOTECA:
             
              pont aeri
           
              xque
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #24 en: 02/03/06, 15:33:32 pm »

por dios ajajajajajajajaja q nominaciones mas tristes, como si alkhemiens no hubiera sakado buenos temas ultimamente y tenga q salir el xque 10 xDDDDD

si el this is your dream esta nominado, ke nominen tb el the shadow de t-ty & kullere o el control your mind de pety & pinza x dios, o tirando a makina el terra's theme...

simple curiosidad ::) xq salen juan cruz y dany bpm por separado y los demás por pareja?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/03/06, 15:37:24 pm »

por dios ajajajajajajajaja q nominaciones mas tristes, como si alkhemiens no hubiera sakado buenos temas ultimamente y tenga q salir el xque 10 xDDDDD

si el this is your dream esta nominado, ke nominen tb el the shadow de t-ty & kullere o el control your mind de pety & pinza x dios, o tirando a makina el terra's theme...

simple curiosidad ::) xq salen juan cruz y dany bpm por separado y los demás por pareja?
lo del bpm y el cruz sera porque el bpm repesenta a 742...
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #26 en: 02/03/06, 15:54:23 pm »

lo de bpm y juan cruz yo también me he quedado asombrado al verlo, que les hubieran puesto juntos y que hubieran metido a skryker y al-fredo
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #27 en: 02/03/06, 16:12:48 pm »

Son vergonzosos los premios estos, mira que nominar a javi aznar como mejor dj de progressivo/hardstyle, es bastante vergonzoso, cuando su estilo claramente es el americano, menuda tralla mete, menudo us hardhouse produce el tio, q se vengan un diyca por coliseum los de la revista y q escuxen a javi, entonces lo nominarian en otro estilo, vergonzoso nominar a un dj q ni sikiera pone esa musika jaja
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #28 en: 02/03/06, 16:23:38 pm »

hino, javi tracker y muchos que faltan, eso habría que decírselo a la dirección de la revista. ivan dark trabaja en ella poniendo las novedades makina que salen, el no se si sabrá algo de las nominaciones

Yo también trabajo en ella haciendo casi todos los reportajes, entrevistas y críticas de recopilatorios que tienen que ver con la makina y el hardcore y puedo aclarar cómo funciona ésto: 1 mes antes o un poco más de que salieran las nominaciones nos pasaron a todos los colaboradores de la revista un cuestionario para que escribiésemos nuestras nominaciones (se supone que sólo en los estilos que tengamos conocimiento, yo voté en las categorías de makina y hardcore pero no en las de house, techno y demás porque no entiendo) y la suma de todas las nominaciones de todos los que hemos votado da lugar a la lista final de nominados.

Hay bastantes diferencias entre lo que voté yo y lo que ha salido al final (concretamente en la categoría de temas sólo coindide el 3 Axis), no sé si fueron Ivan o alguien más los que votaron los otros temas porque yo sólo sé los que voté yo  :-\ Pero weno en este tipo de premios salga lo que salga siempre hay polémica porque es imposible contentar a todos y más en la makina que siempre estamos debatiendo lo que es makina y lo que no lo es y también suele haber mucha diferencia entre lo que consideramos nosotros como mejores temas y los que más venden, al menos en estos premios nos tienen en cuenta no como en otros que nos meten en el saco del hard dance  :-X A ver si alguien cuelga los nominados de la categoría hardcore que hoy me he pasado por la redacción a buscar la revista y no estaba el Alberto xDDD Si no ya la colgaré yo la semana que viene cuando me vuelva a pasar  :P
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #29 en: 02/03/06, 16:40:52 pm »

Te echaba de menos, Makinero...Me gustaría embadurnarte de aceite para q t parecieras un poco más al de tu firma  :-* :angel:

q puntaso d nen
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |