oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿la 1 vez k pisasteis el xque?  (Leído 19143 veces)
fisiomaki

Email
« Responder #180 en: 10/04/06, 16:19:48 pm »

Presentacion del vol. 5 ( el 98 ),como coincidimos todos los de akella epoca:IMPRESIONANTE E IRREPETIBLE!!! [morao]
aNGeLika]

Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!

Email
« Responder #181 en: 11/04/06, 11:44:22 am »

Hace poco ke ha sido mi primera vez en el xQue.. Me acuerdo ke mi novio, ke es el xquesiano a muerte, kreia ke no me akabaria de gustar ya ke a mi me gusta mas ke nada el hardkore duro, pero al entraar.. FLIPÉ, y flipo él también, porque aunke no fuera mi estilo musical no pare de botar como una lokaaa !!! ;P
neneee tQierooo ;)

[DeJa Ke Se Te VaYa La oLLa eN eL xQue.. ]

aNGeLikaa.. 1 GaBBeriaNa 4eveeeeeer ;DD
SeMoReNoPoNt-

Registro: 30-08-05

Email
« Responder #182 en: 11/04/06, 12:04:46 pm »

yo la primera vez que fui fue porai el 2003 y no me gusto nada  :-\
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #183 en: 16/04/06, 07:18:43 am »

pues si no te gusto nada no vuelvas a ir mas!!!i asin de claro i sencillo!!!
XUPETE

Email
« Responder #184 en: 16/04/06, 07:20:02 am »

al ke no le guste ell xque pos ke sopere las orejas porke tiene un poblema serio  ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #185 en: 23/04/06, 18:10:16 pm »

Pues el 6 de Diciembre de 2003.

Con mis colegas y para una Remember. Como recuerdo tengo la placa aquella que dieron que pone Xquesiano con un número grabado.

Fue todo un festival, me lo pasé de lujo, un buen rollo impresionante, muy buen ambiente, y musicón, y además remember, LA BOMBAAAA.

No era ya ni el mejor momento de XQUE ni de la mákina en general, y ya había pisado muchas otras, CHASIS, Pont's, CeNTRaL, CoLiSeuM, etc, pero me enamoré de XQUE, sobretodo estando ya CHASIS cerrado. Soy un Xquesiano adoptado :D

Lo malo... tardé en volver a pisarla. Lo bueno... ahora la piso más y con buena gente, y entre toda esa buena gente bastantes conocidos del foro.

Nos vemos en Palafrugell ;)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #186 en: 23/04/06, 21:13:41 pm »

Pues el 6 de Diciembre de 2003.

el día d mi cumple 8) yo tb fuí, guardo el mechero q me regalaron :D estuvo sobrao, como de costumbre. la ída y vuelta inolvidable con el bus makination dl junai, q tiempos ^-^

Nos vemos en Palaufrugell ;)

res d Palau xdd Palafrugell
=Luis_Hardcore=

Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!

Email
« Responder #187 en: 24/04/06, 11:40:57 am »

pos ste ultimo finde,el dl tracker! suerte q no bebi q tenia q conducir, xq cn la pista q apenas resbala, el suelo m ubiese sperado bastants bcs :angel: la verda q x fuera m decepciono, m speraba algo grande, yege y pense: pero si sto parece un camping,xDD, pero ya entre y d camping aqeyo tenia poco :-[ mola mola ;D si ste sabado repito y to :P
MaKiNAleX-QUE

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #188 en: 24/04/06, 12:21:37 pm »

Mi primera vez: xDD
Pues el dia 11 de setiembre del 2004 me akuerdo ke era remember y ke abrian a las 10 fue una buena fiesta nunka la olvidaré....
XvegaX

Registro: 14-10-03

Email
« Responder #189 en: 25/04/06, 19:09:01 pm »

yo la 1 vez fui a celebrar mi cumple i flipe,muibuenroyo,festival inonviable i sestaba bien pk era un dia normal i porcierto pinxo frantic!total d mis mejores fiestas en xque!

ostia tron... la primera vez que fuimos también pincho frantic. Creo recordar que fué el finde después de san Juan de hace un par de años o así... que casualidades! Además fuimos un huevo de peña pq había sido el cumple de un compi.

Volviendo al tema, me pareció una discoteca brutal. Quizás algo falta de ambientación decorativa. El centro está muy guapo, pero creo que se podría mejorar y mantener una estética similar dentro de todo el local. No se si alguno estuvo en Scorpia o en Central Manresa o Cubelles... ibas donde ibas mantenían un mimo estilo, con las famosas lineas amarillas y rojas, sin ir más lejos como el Kontrol ahora...

Pero del personal, no cambio a nadie tío, que festival de peña!! Lo mejor sin duda :D
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #190 en: 26/04/06, 13:20:39 pm »

Septiembre 2002 penultimo finde (creo recordar) que era una remember. Diosss eso fue un puto festival, y ni comento los que vinieron detras!!!! Todo lo que se sientia: , la musica, el ambiente,...AQUELLA SALA ERA MAGICA!!!! DIOS!! Aun lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta !!!!! menudas epocas!!!! musikon musikon!!!!
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #191 en: 26/04/06, 14:07:25 pm »

si si aun lo recuerdo,sobre todo ese olor particular como de productos de limpieza,cada vez k lo olia me entrava el mono del festivalazo!!!! JAJjaJJa  ;)  pk al final de la noxe...ya no huelo nada!!!!  ;D  vaya festivalazo,la primera en la frente!! X_D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #192 en: 26/04/06, 18:56:20 pm »

al ke no le guste ell xque pos ke sopere las orejas porke tiene un poblema serio  ;D
pobre xaval tampoco es para decir eso. los valencianos q conozco la unica vez q han subido al xque vaya desilusion se llevaron, no vuelven ni aunque les paguen y no creo q tengan q operarse de nada  ;D

x cierto el famoso dia de la redada fue en la presentacion del xque vol.5 o presentacion del rmx del xque 5 ?
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #193 en: 26/04/06, 21:14:45 pm »

x cierto el famoso dia de la redada fue en la presentacion del xque vol.5 o presentacion del rmx del xque 5 ?

para la 1ª, a finales (nov. ?) dl 99, ya debia d star presentado el 6 ::). el 5 es aun dl 98 (http://www.discogs.com/release/574322) y el rmx salio ya en el recopilata q salia x abril-mayo ;)

tu debes dcir la d finales '2000, presentación dl vol. 7... macuerdo xq el viernes fueron a pinchar al Chic Molins, j0as xd y Buenri me comentó q el 7 constaba d dos vinilos y tal, respondiendo a la inkietud q ya tenia x akel ntonces :D

se dice q después d la 1ª ya no fue lo mismo..... y la mayoría, conocemos el posterior.. :-[
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #194 en: 27/04/06, 04:22:02 am »

Yo ha sido el dia que Javi tracker gaño la final del concurso
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir