| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que somos asi? |
| << < (18/20) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: goku_pont en 01/03/06, 18:43:16 pm --- --- Cita de: DjSiNCe en 01/03/06, 18:10:56 pm ---És lo que hay.. y lo que tienes que hace es pasar de esa gente directamente ;) --- Fin de la cita --- la cuestion es q a la mayoria d esos todo el mundo le rie las "gracias" --- Fin de la cita --- ese es el problema, es que la mayoria son como los borreguitos :) que cuando tan los dos grandes todo el resto les va detras :D |
| _Paskis_:
xDDDDDDD siempre hay un kabeziLLa... u_U xd |
| PuT DJ:
--- Cita de: David_Makinero en 04/03/06, 14:31:42 pm ---Todo es cuestion de gustos --- Fin de la cita --- claro.. no hay más que eso.. |
| CHINO:
--- Cita de: dangerouse en 04/03/06, 00:01:18 am --- --- Cita de: CHINO en 02/03/06, 07:51:16 am --- Pero de kien hablais? de los post98 k se kedan siempre en casa? No acabo de saber a kien os referis. --- Fin de la cita --- Chss CHINO tú cayaico hijo que eres uno de esos ;D --- Fin de la cita --- Jajaajjaja.....sabes k no. Tu sí k eres 98, jejejje |
| CeSaR:
Yo no digo como deber ir un makinero, solo digo que si alguien lo ves con ese pelo, lo mas seguro es q lo sea, xq ese pelo es 100%bakala, yo fui fregonero en su dia, aora ya no. jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |