| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| por que somos asi? |
| << < (19/20) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: CeSaR en 04/03/06, 15:33:52 pm ---Yo no digo como deber ir un makinero, solo digo que si alguien lo ves con ese pelo, lo mas seguro es q lo sea, xq ese pelo es 100%bakala, yo fui fregonero en su dia, aora ya no. jeje --- Fin de la cita --- pos yo lo encuentro una tontería, xq si tu vas x la calle y te cruzas cn un red skin? k piensas? k xq mas o menos va vestido = k uno k vaya d skin, tiene k serlo? alhomejor hay gente q le gusta vestirse d ciertas maneras, cogiendo la etiketa d aldo y luego resulta, k en su forma d ser, es todo lo cntrario... |
| CeSaR:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/03/06, 15:56:59 pm --- --- Cita de: CeSaR en 04/03/06, 15:33:52 pm ---Yo no digo como deber ir un makinero, solo digo que si alguien lo ves con ese pelo, lo mas seguro es q lo sea, xq ese pelo es 100%bakala, yo fui fregonero en su dia, aora ya no. jeje --- Fin de la cita --- pos yo lo encuentro una tontería, xq si tu vas x la calle y te cruzas cn un red skin? k piensas? k xq mas o menos va vestido = k uno k vaya d skin, tiene k serlo? alhomejor hay gente q le gusta vestirse d ciertas maneras, cogiendo la etiketa d aldo y luego resulta, k en su forma d ser, es todo lo cntrario... --- Fin de la cita --- En ningun momento relaciono la forma de vestir con la forma de ser, sino con la musica que te gusta, los que escuxan rap por lo general llevan pantalones con la bragueta por las rodillas, los heavies xupas de cuero y pelos largos y aki en zgz si ves a alguien con el pelo a lo militar hay un 90% de posibilidades de que sea bakala. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CeSaR en 04/03/06, 16:06:29 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/03/06, 15:56:59 pm --- --- Cita de: CeSaR en 04/03/06, 15:33:52 pm ---Yo no digo como deber ir un makinero, solo digo que si alguien lo ves con ese pelo, lo mas seguro es q lo sea, xq ese pelo es 100%bakala, yo fui fregonero en su dia, aora ya no. jeje --- Fin de la cita --- pos yo lo encuentro una tontería, xq si tu vas x la calle y te cruzas cn un red skin? k piensas? k xq mas o menos va vestido = k uno k vaya d skin, tiene k serlo? alhomejor hay gente q le gusta vestirse d ciertas maneras, cogiendo la etiketa d aldo y luego resulta, k en su forma d ser, es todo lo cntrario... --- Fin de la cita --- En ningun momento relaciono la forma de vestir con la forma de ser, sino con la musica que te gusta, los que escuxan rap por lo general llevan pantalones con la bragueta por las rodillas, los heavies xupas de cuero y pelos largos y aki en zgz si ves a alguien con el pelo a lo militar hay un 90% de posibilidades de que sea bakala. --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: CeSaR en 04/03/06, 16:06:29 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/03/06, 15:56:59 pm --- --- Cita de: CeSaR en 04/03/06, 15:33:52 pm ---Yo no digo como deber ir un makinero, solo digo que si alguien lo ves con ese pelo, lo mas seguro es q lo sea, xq ese pelo es 100%bakala, yo fui fregonero en su dia, aora ya no. jeje --- Fin de la cita --- pos yo lo encuentro una tontería, xq si tu vas x la calle y te cruzas cn un red skin? k piensas? k xq mas o menos va vestido = k uno k vaya d skin, tiene k serlo? alhomejor hay gente q le gusta vestirse d ciertas maneras, cogiendo la etiketa d aldo y luego resulta, k en su forma d ser, es todo lo cntrario... --- Fin de la cita --- En ningun momento relaciono la forma de vestir con la forma de ser, sino con la musica que te gusta, los que escuxan rap por lo general llevan pantalones con la bragueta por las rodillas, los heavies xupas de cuero y pelos largos y aki en zgz si ves a alguien con el pelo a lo militar hay un 90% de posibilidades de que sea bakala. --- Fin de la cita --- oks, d todas maneras nos hemos entendido :o ;) |
| PuT DJ:
--- Cita de: CeSaR en 04/03/06, 16:06:29 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/03/06, 15:56:59 pm --- --- Cita de: CeSaR en 04/03/06, 15:33:52 pm ---Yo no digo como deber ir un makinero, solo digo que si alguien lo ves con ese pelo, lo mas seguro es q lo sea, xq ese pelo es 100%bakala, yo fui fregonero en su dia, aora ya no. jeje --- Fin de la cita --- pos yo lo encuentro una tontería, xq si tu vas x la calle y te cruzas cn un red skin? k piensas? k xq mas o menos va vestido = k uno k vaya d skin, tiene k serlo? alhomejor hay gente q le gusta vestirse d ciertas maneras, cogiendo la etiketa d aldo y luego resulta, k en su forma d ser, es todo lo cntrario... --- Fin de la cita --- En ningun momento relaciono la forma de vestir con la forma de ser, sino con la musica que te gusta, los que escuxan rap por lo general llevan pantalones con la bragueta por las rodillas, los heavies xupas de cuero y pelos largos y aki en zgz si ves a alguien con el pelo a lo militar hay un 90% de posibilidades de que sea bakala. --- Fin de la cita --- si piensas así acertarás casi siempre ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |