MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que somos asi?
<< < (17/20) > >>
DXK0NTR0L:

--- Cita de: CeSaR en 04/03/06, 04:22:44 am ---
--- Cita de: jose_makiner en 04/03/06, 01:14:58 am --- la unica manera de canviar nuestra fama es ponerse mas duro por parte de los porteros y por parte de la direccion de la discoteca en si.

--- Fin de la cita ---

Donde esten los pantalones bakalas (los tipo chandal, y un pokitin anchotes, de esos de sonique o x ai), y con el pelo rapao excepto la parte de arriba (tipo fregona vuelta del reves) que se kite lo demas!!! cada vez se ve menos gente con ese look 100%bakala, aunq yo prefiero ir sin llamar la atencion, antes si q iba con ese pelo jeje

--- Fin de la cita ---

tas seguro q eso es ir disfrazado de "bakala" ?
CeSaR:
Pues nose por alli, pero en zgz ese es el look tipico de un bakala, puede aber gente arregladita y gente con otro look pero el 100% bakala es ese, x lo menos aki, que no kiero decir que por ir asi se es mas bakala, pero que si ves a alguien con esta ropa y ese pelo, lo primero que te viene a la cabeza es... ese es de los mios.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CeSaR en 04/03/06, 04:22:44 am ---y con el pelo rapao excepto la parte de arriba (tipo fregona vuelta del reves) que se kite lo demas!!!
--- Fin de la cita ---

Hola fregonero. Ese tipo de pelo es mas bien militar.
CHARLi_82:
Yo creo que no es tan difícil vestir bien y dejarse de disfraces.
david_makinero_bcn:
Todo es cuestion de gustos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa