MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que somos asi?
<< < (16/20) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: djn makina en 03/03/06, 09:02:31 am ---También me tengo que quejar de lso post tipo:

Clases de peo
ETO'o es el amo
Pastis te queremos
Somos los mejores

XDDD

--- Fin de la cita ---

juAs xDDD
DXK0NTR0L:

--- Cita de: _Paskis_ en 03/03/06, 09:09:32 am ---
--- Cita de: djn makina en 03/03/06, 09:02:31 am ---También me tengo que quejar de lso post tipo:

Clases de peo
ETO'o es el amo
Pastis te queremos
Somos los mejores

XDDD

--- Fin de la cita ---

juAs xDDD

--- Fin de la cita ---

eso es frikination  ;D
dangerouse:

--- Cita de: CHINO en 02/03/06, 07:51:16 am ---

Pero de kien hablais? de los post98 k se kedan siempre en casa? No acabo de saber a kien os referis.

--- Fin de la cita ---
Chss CHINO tú cayaico hijo que eres uno de esos  ;D
jose_makiner:
porque?Lo explico dixkontrol el dia de la revival club el porque empezo todo el royo pelao.
yo no encuentro para nada mal que te molen otros estilos porque yo soy el primero que si hay un buen festival de techno voy. asi que los super pelaos que hay por este foro(que hay bastabtes por lo que me e dado cuenta)que les jodan!!!! la unica manera de canviar nuestra fama es ponerse mas duro por parte de los porteros y por parte de la direccion de la discoteca en si.
CeSaR:

--- Cita de: jose_makiner en 04/03/06, 01:14:58 am --- la unica manera de canviar nuestra fama es ponerse mas duro por parte de los porteros y por parte de la direccion de la discoteca en si.

--- Fin de la cita ---

Donde esten los pantalones bakalas (los tipo chandal, y un pokitin anchotes, de esos de sonique o x ai), y con el pelo rapao excepto la parte de arriba (tipo fregona vuelta del reves) que se kite lo demas!!! cada vez se ve menos gente con ese look 100%bakala, aunq yo prefiero ir sin llamar la atencion, antes si q iba con ese pelo jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa