| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pk tenemos mala prensa los makineros???? |
| << < (20/25) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: dangerouse en 03/03/06, 03:12:29 am ---Pero si yo no me rayo.De hecho es raro que me veas metio en un garito de pachanga,porque para eso me vengo antes con algún colega aquí a mi casa y aunque sea con el volumen bajo a pinchar y nos tomamos aquí unos chorros antes que irme de pachanga,pero que es imposible negar que en cuanto a reputación nos llevan y nos llevaran ventaja siempre y por méritos propios. --- Fin de la cita --- ya eso si ke es verdad.... parece ke si vas a pont aeri por ejemplo te cataloguen de algo ke no eres.. y la verdad no se porke .. y normalmente los ke hablan mal de estos sitios es gente kle nunca ha ido ;) PD: os hechais unos chorros y pinchais bajito????? joer pero comopodeis pinchar moraos???? yo no puedo cuando voy muy morao jajaja!!! weno y ademas si vais muy moraos podeis escuchar la musica tan bajita??????? yo cuanto mas morao voy pues menos oigo jajaja!!! :D |
| pont.vs.xque_forever:
Me parece que nunca nos quitaremos este sello que tenemos. Yo en el curro por ejemplo, tambien he de ir como un pincel, o al menos se hace lo que se puede, ya me han puesto el apodo de pelao porque voy al pont o al xque o a sitio de estos, pero toda la peña jovenes y mayores es algo alucinante. Te catalogan sin conocerte. |
| XUPETE:
--- Cita de: pont.vs.xque_forever en 03/03/06, 03:33:27 am ---Me parece que nunca nos quitaremos este sello que tenemos. Yo en el curro por ejemplo, tambien he de ir como un pincel, o al menos se hace lo que se puede, ya me han puesto el apodo de pelao porque voy al pont o al xque o a sitio de estos, pero toda la peña jovenes y mayores es algo alucinante. Te catalogan sin conocerte. --- Fin de la cita --- a mi en la radio tambien me tienen calao jajaja!! mi jefe dice ke me gusta el "chispuneo" (CHIS PUN CHIS PUN CHIS PUN) jajaj!!! y weno un colega ke va a la universidad to el mundo le dice el pelao porke saben ke el va a l pont aeri jajaja!! y todos los de la uni van a sitios cn "glamour" segun ellos... tssssssss |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dune en 03/03/06, 03:05:14 am ---"esos ke van liandola ojala desapareciesen... parece ke vayan siempre amargaos ke encima no saben echar una sonrisa al mundo!!!! parece ke no follen jajaj stan estresaos!!!! les hace falta un wen polvo " :D :D :D :D --- Fin de la cita --- los sabados van de maxotes x las diskotekas pegando a la peña... y yo me pregunto ke hacen entre semana? tienen vida sociaL? son unos operarios de la obra mas? :S |
| CuPRa:
son unos operarios de la obra mas? :S :o oye k pasa con los operarios de la obra!!!!!!! :'( eso si ke no ehhhh!!!!!!!! ;) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |