MAKINA > MAKINA: GENERAL
pk tenemos mala prensa los makineros????
<< < (21/25) > >>
XUPETE:

--- Cita de: _Paskis_ en 03/03/06, 03:44:07 am ---
--- Cita de: Dune en 03/03/06, 03:05:14 am ---"esos ke van liandola ojala desapareciesen...   parece ke vayan siempre amargaos ke encima no saben echar una sonrisa al mundo!!!!   parece ke no follen jajaj stan estresaos!!!!  les hace falta un wen polvo "

:D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

los sabados van de maxotes x las diskotekas pegando a la peña... y yo me pregunto ke hacen entre semana? tienen vida sociaL? son unos operarios de la obra mas? :S

--- Fin de la cita ---
los oprearios de la obra son de puta madre...  y la gente ke curra en los mercados a saco tambien.,..  esta gente kizas es la ke mas valora hasta las cosas mas pekeñas de la vida... ;) ;) ;) y telo digo por experiencia ;)

dicho esto jejeje   la gente ke va pegando a lapeña por las discotecas liandola asi cn motivo de ke no follan y van estressaos pues esta claro ke en tre semana su faena es  :   PELARSELA COMO EL COPITO DE NIEVE ;D
_Paskis_:

--- Cita de: CuPRa en 03/03/06, 04:23:39 am ---son unos operarios de la obra mas? :S

:o oye k pasa con los operarios de la obra!!!!!!!  :'(  eso si ke no ehhhh!!!!!!!!  ;) ;D

--- Fin de la cita ---

oye ke io tmb e stao en la obra e ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Esa marca siempre se tendra, y mas si siguen existiendo energumenos k continuan la estirpe d tocar los cojones al resto d gente, es asi.
PD: No cuesta nada ir a buscar arriba tp
CraiZyGirL:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/06, 05:38:26 am ---Esa marca siempre se tendra, y mas si siguen existiendo energumenos k continuan la estirpe d tocar los cojones al resto d gente, es asi.

--- Fin de la cita ---

EsO Es VerDaD nAdie Nos kiTaRa La MaLa imaGen PEro "K i FaReM" Aun que Me MiRen MAL SolO POr La muSica k esCucho, O ke Me diGan KOsas en  el Kurru POr lleVar El Adesibo Del PONT en el Koxe Si No Les GusTa k Les JOdan  mEjOr k ME Digan PeLada k no pija o housera, Y  nO solo ay Mala Gente entre los Pelados EsTo Esta mas k claro
Soga:

--- Cita de: CraiZyGirL en 03/03/06, 09:34:55 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/06, 05:38:26 am ---Esa marca siempre se tendra, y mas si siguen existiendo energumenos k continuan la estirpe d tocar los cojones al resto d gente, es asi.

--- Fin de la cita ---

EsO Es VerDaD nAdie Nos kiTaRa La MaLa imaGen PEro "K i FaReM" Aun que Me MiRen MAL SolO POr La muSica k esCucho, O ke Me diGan KOsas en  el Kurru POr lleVar El Adesibo Del PONT en el Koxe Si No Les GusTa k Les JOdan  mEjOr k ME Digan PeLada k no pija o housera, Y  nO solo ay Mala Gente entre los Pelados EsTo Esta mas k claro

--- Fin de la cita ---

El primer respeto te lo ganarás el día q escribas bien.
Y solo hace falta ver al 90% de usuarios de ciertas salas para ver q la mala imagen q se tiene es mayoritariamente la REAL.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa