MAKINA > MAKINA: GENERAL
pk tenemos mala prensa los makineros????
<< < (19/25) > >>
dangerouse:
pero me estás diciendo que es lo mismo una copa de ron que una raya de coca??
Dune:
"esos ke van liandola ojala desapareciesen...   parece ke vayan siempre amargaos ke encima no saben echar una sonrisa al mundo!!!!   parece ke no follen jajaj stan estresaos!!!!  les hace falta un wen polvo "

:D :D :D :D
XUPETE:

--- Cita de: Dune en 03/03/06, 03:05:14 am ---"esos ke van liandola ojala desapareciesen...   parece ke vayan siempre amargaos ke encima no saben echar una sonrisa al mundo!!!!   parece ke no follen jajaj stan estresaos!!!!  les hace falta un wen polvo "

:D :D :D :D

--- Fin de la cita ---
es verdad estan estresados...  si foyasen un pokito pues no irian asi cn ese cúmulo de nervios...  buaaaaaah!!!  si es ke he de dar soluciones para tod eh!!! :D

--- Cita de: dangerouse en 03/03/06, 03:03:22 am ---pero me estás diciendo que es lo mismo una copa de ron que una raya de coca??

--- Fin de la cita ---
no no noestoy dicendo eso ostiaaaaa!!! jajaja!!!  la frase de los regetoneros es "los cubatas y el regeton no tiene perdon" joasssssss!!! vaya frase... :D
Dune:
perdona dangerouse, mi opinión es que te rayas mucho con todo esto, allá cada uno con lo suyo ¿no?
No lo pintes todo tan negro, ya que te repito: hay que gente de todo tipo. Yo si salgo de fiesta voy a bailar, a sentir la música, en fin, a pasarmelo bien y ya está, no tiene más.
dangerouse:
Pero si yo no me rayo.De hecho es raro que me veas metio en un garito de pachanga,porque para eso me vengo antes con algún colega aquí a mi casa y aunque sea con el volumen bajo a pinchar y nos tomamos aquí unos chorros antes que irme de pachanga,pero que es imposible negar que en cuanto a reputación nos llevan  y nos llevaran ventaja siempre y por méritos propios.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa