joas como avanzan los posts xddddddddd!!!
vamos a ver por partes
1º.-de todo!!! byby merci cabronazo cn lo lehjos ke estas y eres una delas personas que mas me apoyas y se agradece!!! el dia 1 ke ire a makination radio a pinchar de nuevo te dedico la sesion ke me pegue ya me la prepararé ke te cagas xdddddddd
2º.- xavi trankil ke un ratito antes ire a cabina a avisarte y merci por los xupitos pero nos los guardamos pa luego ke sino me pongo morao y luego me mareo y me cuesta escuchar por los cascos xddddddddddddddddddddddd
ddd asi ke los guardamos pa luego xddddddddd ke cabron me vols pusar murat xddddddddd!!!! jajaja!!! i merci per linteres crak!!! ja vuras no et defraudare!!! per a mi un honor que vinguis

3º.- Soul no digas eso a neme de que tiene que llegar a mucho mas pa ke le vean pincahr porke a mi me triunfa muchisimo como pincha he estado en casi todas las sesiones de neme & nemsis y man puesto del reves!!! ademas yo tampoco considero ke yo haya llegao a NADA... solo porke haya estado pinchando en ese pograma de radio tan cojonudo ke todos sabemos es una etapa mas de mi vida y punto... y no por ello he de ir de sobrao.. ni tampoco voy de eso ni soy na para ir de sobrao...

4º.- xquesiano vente mamonasoooooooo!!! asi la liamos y merci tambien por el apoyo
5º.- nemeee!!! como ke ta fayao el colega pa pinchar tio?

?? ya me mantendre por alli a hecharte una mano si kieres tio!!! asi me bebo los xupitos ke me traiga el xavi y pincho mas "suelto" xdddddd

weno pos eso crak cuenta cnmigo pa marcarme alguna mesclilla de esas !!!
6º.- DXCONTROL mamonaso no te procupes ke las bases ya estan bien seleccionadas!!!

no te voy a defraudar...

ti vas a cagar!!! xdddddddd

POR CIERTO voy a poner un tema ke nunca ha sonado en el pont aeri o por lo menos nunca le escuchao alli y es un pelotazooooo!!! ke mas de uno va a hacer asi

xddddddddd damos pistas o ke?
mejor lo dejamos pa ese dia

sacerca una gran noche familiaaaaaaaa!!!