oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Revolution Sessions 8.0 vs Warriors. 25/03/06  (Leído 9747 veces)
XQUESIANO25

Registro: 18-03-06

Email
« Responder #120 en: 23/03/06, 09:04:21 am »

e k no es per fer la pilota :S xd

si no es pa acer la pelota dime tu??suerte con la session ;) ;)
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #121 en: 23/03/06, 09:09:26 am »

jajaj , pos joder ati si pinxases no te gustaria k tu dj preferido de mirara ? :O xd
XQUESIANO25

Email
« Responder #122 en: 23/03/06, 09:10:24 am »

jajaj , pos joder ati si pinxases no te gustaria k tu dj preferido de mirara ? :O xd
A mi ke me mirara me daria igual lo ke no me daria igual seria estar en un cartel con el ke seria ya diferente,eso tiene mucha mas emocion.
djneme

Email
« Responder #123 en: 23/03/06, 10:05:58 am »

cierto xd  ;)
XQUESIANO25

Email
« Responder #124 en: 23/03/06, 10:10:54 am »

cierto xd  ;)
Lo malo serian los nervios que se pasaria pero por lo demas super lleno de orgullo por dentro jejjeje :D :D
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #125 en: 23/03/06, 10:48:45 am »

cierto xd  ;)

Ey , si tengo 5 minutos, me pego un mezclote contigo!
djneme

Email
« Responder #126 en: 23/03/06, 10:57:12 am »

:O:O:O:O:O:O ostia no fotis siiii xd
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #127 en: 23/03/06, 10:57:28 am »

cierto xd  ;)

Ey , si tengo 5 minutos, me pego un mezclote contigo!
:o :o :o :o :o :o :o :o
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #128 en: 23/03/06, 11:24:13 am »

HOME XAVI EL COMPANY LI HA FALLAT O SIGUI QUE SI VOLS...
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #129 en: 23/03/06, 13:26:24 pm »

Vengaaaaaaaaaaaaaaaa que esto se anima y ya queda menossssssssssssss ya noto el musiconn que sonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #130 en: 23/03/06, 18:47:55 pm »

1 DIA PARA EL GRAN FESTIVAL JEJEJE...
XUPETE

Email
« Responder #131 en: 24/03/06, 01:40:04 am »

joas como avanzan los posts xddddddddd!!!

vamos a ver por partes

1º.-de todo!!!   byby merci cabronazo cn lo lehjos ke estas y eres una delas personas que mas me apoyas y se agradece!!!  el dia 1 ke ire a makination radio a pinchar de nuevo te dedico la sesion ke me pegue ya me la prepararé ke te cagas xdddddddd :D 

2º.-  xavi  trankil ke un ratito antes ire a cabina a avisarte y merci por los xupitos pero nos los guardamos pa luego ke sino me pongo morao y luego me mareo y me cuesta escuchar por los cascos xddddddddddddddddddddddd ddd   asi ke los guardamos pa luego xddddddddd ke cabron me vols pusar murat xddddddddd!!!! jajaja!!!   i merci per linteres crak!!!  ja vuras no et defraudare!!!  per a mi un honor que vinguis ;)

3º.-  Soul no digas eso a neme de que tiene que llegar a mucho mas pa ke le vean pincahr porke a mi me triunfa muchisimo como pincha he estado en casi todas las sesiones de neme & nemsis y man puesto del reves!!!   ademas yo tampoco considero ke yo haya llegao a NADA... solo porke haya estado pinchando en ese pograma de radio tan cojonudo ke todos sabemos es una etapa mas de mi vida y punto... y no por ello he de ir de sobrao.. ni tampoco voy de eso ni soy na para ir de sobrao... ;)

4º.-  xquesiano vente mamonasoooooooo!!! asi la liamos y merci tambien por el apoyo

5º.-   nemeee!!!  como ke ta fayao el colega pa pinchar tio??????    ya me mantendre por alli a hecharte una mano si kieres tio!!!  asi me bebo los xupitos ke me traiga el xavi y pincho mas "suelto" xdddddd ::)

weno pos eso crak cuenta cnmigo pa marcarme alguna mesclilla de esas !!!

6º.-  DXCONTROL mamonaso no te procupes ke las bases ya estan bien seleccionadas!!! ;)  no te voy a defraudar... ;D  ti vas a cagar!!! xdddddddd :D

POR CIERTO voy a poner un tema ke nunca ha sonado en el pont aeri o por lo menos nunca le escuchao alli y es un pelotazooooo!!! ke mas de uno va a hacer asi :o :o :o :o :o :o  xddddddddd  damos pistas o ke?

mejor lo dejamos pa ese dia  ;D

sacerca una gran noche familiaaaaaaaa!!! ;D
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #132 en: 24/03/06, 01:59:47 am »

Bueno familia una de las sorpresas es que este sabado e Potencia Maxima habra un Special revolution Sessions 8.0 donde contaremos con la visita de Dj Scratch , tambien con la visita de Xupete Dj y conectaremos en directo nos nuestra corresponsal para que nos diga como esta el ambiente por alguna zona como se viven las horas previass al gran festival
XUPETE

Email
« Responder #133 en: 24/03/06, 02:55:13 am »

Bueno familia una de las sorpresas es que este sabado e Potencia Maxima habra un Special revolution Sessions 8.0 donde contaremos con la visita de Dj Scratch , tambien con la visita de Xupete Dj y conectaremos en directo nos nuestra corresponsal para que nos diga como esta el ambiente por alguna zona como se viven las horas previass al gran festival
jajaja eso de la corresponsal?    wenu cunectem amb la nostra corresponsal a vallgorguina a veure  paez comesta lambient bona tarda xdddddddddddd :D
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #134 en: 24/03/06, 03:08:51 am »

buenu buenuu!!!!! XUPETEEEEE!!!!  esperu q et vagi d PM i facis una d les teves sessions q tu i jo sabem!! jojoojo...  ;D i n et dik q tinguis sort.. n... xq se q ho faras MB i seras el millor!!! jijijiji  :D una pqna q n pugui venir a veuret..  :( q hi farem..

Tambe donar el meu rekolçament al sñr INVI i al IVAN q fotran la 92' dl reves.. segurissim.. una sessio q tmb magradaria presenciar.. A LIARLA MAMONASSOS!!!!!  ;D

i a tot el ekip revolution.. q hos vagi d PM la festaaa!! ens veiem!!!!  ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir