oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: Dimite Florentino  (Leído 5816 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #60 en: 27/02/06, 16:44:23 pm »

Si ya te digo que yo este post lo abro porque he visto total perimisividad ante otros post de futbol QUE NO ES QUE SE CONVIERTAN EN OFENSIVOS SI NO QUE LO SON DESDE SU PLANTEAMIENTO. Este post no es ninguna tontería (a diferencia de muchas frikadas que se ven por ahi), cualquier madridista sabe que es una noticia muy importante, pero es cierto que está en un foro donde no le corresponde y me he decidio a abrirlo porque verdaderamente es relevante, yo no pienso abrir ningun post cuando el madrid gane una liga o una champions porque yo todos los temas que he creado siempre han estado relacionados con la música y es mas, intentando que la gente aprenda y conozca algo nuevo.

Pido que se respete este post porque verdaderamente creo que se lo merece,  despues no volvere a crear ningun post de futbol y si lo hago, que lo borren.

tienes toda la raZon

hay d nosotros hizieramos un post d ke pierde el barça.. a los 5 min sta xapao... ;) en fin...
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #61 en: 27/02/06, 16:46:37 pm »

Vamos Floren xdd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #62 en: 27/02/06, 16:47:51 pm »

Vamos Floren xdd


 :o :o :o :o :o
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #63 en: 27/02/06, 16:50:32 pm »

son unos pinches wey,marquez o nada madre
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #64 en: 27/02/06, 16:52:48 pm »

yo tmb me entristecí cuand dimitio el wapo de gaspart :'( xDDD
Florentino hacia una wena etapa en el club blanco hasta que perdió los papeles hechando a del bosque.
Ahora no haze falta dinero, sino un poco de cabeza para distribuir el dinero, cosa no muy comlpicada, spero que cumplan xd
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #65 en: 27/02/06, 17:16:09 pm »

Es una lástima porque las intenciones de Florentino eran buenas. Ha hecho a este club el club más rico del mundo (no me lo invento, es oficial) y ha querido hacer una plantilla de estrellas y no le ha salido bien. Sólo faltaba un poco de cabeza en este equipo (la que estaba con Vicente del Bosque). Para mí, es el único fallo de Florentino; echar a del Bosque. Ahora toca esperar y que alguien saque esto a flote con cabeza.. todavía no está todo perdido. Calidad la hay y de sobras.

Un saludo a todos los madridistas y a Konde, has hecho muy bien abriendo este post. Por lo menos nosotros no sacaremos posts para desprestigiar al bar$a. Espero que dure este post y no te lo chapen, sería bastante injusto  ;)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #66 en: 27/02/06, 17:24:36 pm »

Weno y el recurso de las 9 champions para cuando? xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #67 en: 27/02/06, 17:24:52 pm »

Es una lástima porque las intenciones de Florentino eran buenas. Ha hecho a este club el club más rico del mundo (no me lo invento, es oficial) y ha querido hacer una plantilla de estrellas y no le ha salido bien. Sólo faltaba un poco de cabeza en este equipo (la que estaba con Vicente del Bosque). Para mí, es el único fallo de Florentino; echar a del Bosque. Ahora toca esperar y que alguien saque esto a flote con cabeza.. todavía no está todo perdido. Calidad la hay y de sobras.

Un saludo a todos los madridistas y a Konde, has hecho muy bien abriendo este post. Por lo menos nosotros no sacaremos posts para desprestigiar al bar$a. Espero que dure este post y no te lo chapen, sería bastante injusto  ;)

 falta alguien kon 2 desos d frente
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #68 en: 27/02/06, 17:25:19 pm »

Weno y el recurso de las 9 champions para cuando? xD

 no hace falta ;) en estos kasos guti
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #69 en: 27/02/06, 17:29:12 pm »

weno en cuanto se diga q el barça le da mil o dos mil weltas hoy en dia al madrid ya saltareis ya...xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #70 en: 27/02/06, 17:31:22 pm »

weno en cuanto se diga q el barça le da mil o dos mil weltas hoy en dia al madrid ya saltareis ya...xD

 eske el tema del dia no es este ni del post ;)

 el tema del post es: ke dimite un señor llamado florentino perez...
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #71 en: 27/02/06, 17:32:18 pm »

yo tmb me entristecí cuand dimitio el wapo de gaspart :'( xDDD
Florentino hacia una wena etapa en el club blanco hasta que perdió los papeles hechando a del bosque.
Ahora no haze falta dinero, sino un poco de cabeza para distribuir el dinero, cosa no muy comlpicada, spero que cumplan xd


jajaj los ojos del gato de tu avatar xD [adorar]

sí de felicidad pura XD ::)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #72 en: 27/02/06, 17:32:43 pm »

Y el motivo por el q dimite es porke esta humillandolo 1 ekipo q se llama fc barcelona.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #73 en: 27/02/06, 17:33:35 pm »

Y el motivo por el q dimite es porke esta humillandolo 1 ekipo q se llama fc barcelona.

guti anda no me hagas reir y hablemos del post ;)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #74 en: 27/02/06, 17:36:21 pm »

La verdad a nosotros el bar$a siempre nos ha dado igual, hemos ganado muchos títulos del 2000 hacia adelante (mandato de florentino).. así que de humillaciones pues son bien pocas, más bien todo lo contrario. Y mejor, por el bien de todos, hablemos del tema del post, que es de la dimisión de este hombre.
Espero que se ponga al cargo de esto alguien con dos dedos de frente y piense en futbol, no en dinero.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |