oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: Dimite Florentino  (Leído 5772 veces)
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #45 en: 27/02/06, 16:19:58 pm »

cuando a roberto carlos lo llamaban mono 90000 exaltados nadie lloraba ni decia nada, viva la hipocresia!!

Pero esque a ver, al R.Carlos le dicen UH UH UH UH porque tiene cara de mono, no por ser negro.

aaa claro claro,lo mismo era por eso no t jode!joder,una cosa es ser del barcelona y otra es decir cosas sin sentido coño...
 seguro k tu defensa hacia etoo no se basa en k viste la camiseta del barcelona,sino en la creencia en la iwaldad de todas las personas etc etc a k si?? yo solo espero k los arbitros no agan el maricon como etoo y no se vayan del campo cuando se akuerdan de su pobre madre,ni k los porteros se piren pork les llamen cabrones, etc etc
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 27/02/06, 16:20:37 pm »



   juer q noticia! no me lo esperaba..... xo concretamente pk??

Se ve k le han llamao negro y ha decidido abandonar el campo llorikeando


  ¬¬'  yo lo veo normal q kisiera abandonar l campo.....
no se meteria d ostias con todos los aficionados....


xd cuando a roberto carlos lo llamaban mono 90000 exaltados nadie lloraba ni decia nada, viva la hipocresia!! pobrecito etoo ke llora porke le hacen lo ke lleva pasando en todos los estadios desde hace 30 años. en fin menudo personaje xd

venga floren, nos vemos en mc donals!

xd no se ke kieres decir con eso, pero florentino perez tiene mas dinero el solo del ke tengamos todo los foristas juntos xd dudo mucho k nadie lo vea en un mc donals asi k evitar bromas sin sentido alguno xD

Cierto Alex. Y a Mijatovic le cantaban k ojalá se muriese su hijo (k padecía cáncer) y ahi mantenía el tipo como buen profesional k era.

Un payaso el Etoo...cuando no rasca bola necesita dar la nota.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #47 en: 27/02/06, 16:22:49 pm »

yo namas le deseo suerte al nuevo presidente y otra kosa ke RENUEVE plantilla ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #48 en: 27/02/06, 16:23:34 pm »

Pero este post no konsistia en rendir homenaje a don floren?? :-[ :'(
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #49 en: 27/02/06, 16:24:42 pm »

Pero este post no konsistia en rendir homenaje a don floren?? :-[ :'(

si,algo deso era si jeje
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #50 en: 27/02/06, 16:25:45 pm »

Si tenéis un momento, echad un vistazo a las normas del foro (¡son 2 minutos!) y tened en cuenta algunas cosas básicas que en ocasiones se incumplen como: crear posts en minúscula, hacerlo en su correspondiente apartado, aportar algo musical en cada post que dejemos y no utilizar el foro como un chat o como un entretenimiento para el tiempo libre... ¡Recordad que, ante todo, somos un foro de música!

La verdad ya no se sabe cómo decir las cosas...

Aqui se viene a hablar de algo que nos une a todos en común: LA MÚSICA... a mi el futbol me puede gustar o no, pero no me une en común con nadie de aqui.

PD: Cansinos (luego os quejáis de la gente que abre posts tontos...)

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #51 en: 27/02/06, 16:28:18 pm »

Si tenéis un momento, echad un vistazo a las normas del foro (¡son 2 minutos!) y tened en cuenta algunas cosas básicas que en ocasiones se incumplen como: crear posts en minúscula, hacerlo en su correspondiente apartado, aportar algo musical en cada post que dejemos y no utilizar el foro como un chat o como un entretenimiento para el tiempo libre... ¡Recordad que, ante todo, somos un foro de música!

La verdad ya no se sabe cómo decir las cosas...

Aqui se viene a hablar de algo que nos une a todos en común: LA MÚSICA... a mi el futbol me puede gustar o no, pero no me une en común con nadie de aqui.

PD: Cansinos (luego os quejáis de la gente que abre posts tontos...)

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Respeto muchisimo la normas y me parece correcto que aqui no se hable de futbol, pero ya que dejan abiertos los post para que la gente se cachondee de las derrotas del Madrid y ningun moderador pone orden, pues que dejen este que por lo menos no es ofensivo contra nadie. Que nos traten a todos con la misma vara de medir.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #52 en: 27/02/06, 16:29:14 pm »

Mijatovic, buena punteria escupiendo, no recuerdo a quien le dio en la cara
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #53 en: 27/02/06, 16:30:15 pm »

jum toda la razon konde
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #54 en: 27/02/06, 16:36:02 pm »

que dejen este que por lo menos no es ofensivo contra nadie. Que nos traten a todos con la misma vara de medir.

No lo es hasta ahora (no se, tampoco me lo he leido respuesta por respuesta), pero acabará siendo ofensivo, verás. Es cuestión de que los fanáticos tanto de un bando como de otro empiecen a propinarse "delicatessen" los unos contra los otros.

A ver a mi me parece bien q haya libertad de expresion y variedad de temáticas, soy el primero q las defiende y lo sabéis, pero a mi tambien se me ha dicho algunas veces que no sea tan freak o que deje de escribir segun qué tonterias (más de una vez se me ha llamado la atención por privado) y lo he dejado de hacer.

Básicamente por cumplir las NORMAS de un sitio. Que luego los admins o los moderadores se lo pasen por el forro, eso es cosa suya, pero yo hablo por experiencia propia, te entiendo Konde, os entiendo a todos pq a mi el futbol tb me gusta, pero no lo comparto aqui por respeto a mucho/as otros y otras.

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #55 en: 27/02/06, 16:37:44 pm »

Mijatovic, buena punteria escupiendo, no recuerdo a quien le dio en la cara

no tanta como stoichkov ke ademas de escupir sabia pisar pies de arbitros y agredir sin balon de x medio  :D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #56 en: 27/02/06, 16:40:32 pm »

Mijatovic, buena punteria escupiendo, no recuerdo a quien le dio en la cara

no tanta como stoichkov ke ademas de escupir sabia pisar pies de arbitros y agredir sin balon de x medio  :D

Era unico xD
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #57 en: 27/02/06, 16:41:07 pm »

Joder!! yo no kiero q se vaya florentino! con la cantidad de alegrias q me ha dado este hombre! deja fixar a ettoo, fixa a woodgate, via libre para Ronnie..q nose vaya hombre!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #58 en: 27/02/06, 16:41:54 pm »

a algunos del bando kontrario les sabe mal ke se vaya  komo podemos leer x ahi
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #59 en: 27/02/06, 16:42:18 pm »

Si ya te digo que yo este post lo abro porque he visto total perimisividad ante otros post de futbol QUE NO ES QUE SE CONVIERTAN EN OFENSIVOS SI NO QUE LO SON DESDE SU PLANTEAMIENTO. Este post no es ninguna tontería (a diferencia de muchas frikadas que se ven por ahi), cualquier madridista sabe que es una noticia muy importante, pero es cierto que está en un foro donde no le corresponde y me he decidio a abrirlo porque verdaderamente es relevante y porque hay precedentes de otros post futboleros, yo no pienso abrir ningun post cuando el madrid gane una liga o una champions porque  todos los temas que he creado siempre han estado relacionados con la música y es mas, intentando que la gente aprenda y conozca algo nuevo.

Pido que se respete este post porque verdaderamente creo que se lo merece,  despues no volvere a crear ningun post de futbol y si lo hago, que lo borren.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |