oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Después de esto odiareis aun más el reageton (plagio del 15) ORORO ZOMBIE!!  (Leído 7489 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #135 en: 24/02/06, 01:23:19 am »

[pipol] [pipol]dios mio, esto ya es una tortura  [llorar], que vengan aki ya me jode, q encima algunos tontos (xk no son todos) se quieran apoderar de las calles ya me hace ser bastante racista cn ellos (y quien me salte con el rollo antiracista le invito a que me acompañe un dia cualquiera en mi vuelta del IES Terrassa a Rubí y pase x la estacion cnmigo  ;)), pero q encima traigan esta puta cultura musical DE PUTA PENA..¿?¿?¿? AL CARRER HOME, AL CARRER!!

tienes razon, yo tb soy d rubi y kada vez k paso x la estacion.......sin comentarios... [vomitar]
Os entiendo perfectamente , yo soi de hospi y esto se a convertido en el oeste. desde la llegada de estos energumenos el indice de delincuencia se a multiplicado por mil, robos tiroteos etc...

joer de ke hospitalet eres tu? xD
de la torrasa, barrio de vagos i delincuentes XDDDDDDDDDD

boh esk el barrio de la torrassa... pfffffff el parke k hay al lado del metro flipa ehhhhhh xD
pos yo soy del chino imaginate :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X


Esta situacion ya es insostenible. Pero claro, si hay movidas con ellos en seguida te clalificaran de racista...

Bueno, a mi siempre me ha dado igual que me llamen racista,viendo los tiempos que corren los habrán y más :$
Si he ofendido que me lo hagan saber  :-*
a los ke nos yaman racistas tendriamos ke traerlos a mi barrio una temporadita a ver ke tal se les da convivir cn ellos tssssssss!!! es mu facil llamar racista a la primera de cambio ... eh!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( 

Que razón llevas XUPET  :angel:

pero que muxa! Como se nota que la gente que va llamando a los demas racista no ha convivido con ellos! :D
esos ke nos llaman racistas seguro ke viven en pedralbes cn unas casas ke te cagas... porke no traen a sus hijos a un cole destos publicos de aki como por ejemplo el MILÁ Y FONTANALS ke es un colemu majo al lao de mi casa donde desde muy pekeñitos los niños se aplican sus propias leyes como si fuesen mafiosos eh??? porke no los traen a este cole???????'  tssssss  y luego nos llaman racistas??????  tssssss!!!!   es una flipada si empiezo a hablar de todo esto me caliento mucho.... ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #136 en: 24/02/06, 10:45:28 am »

[pipol] [pipol]dios mio, esto ya es una tortura  [llorar], que vengan aki ya me jode, q encima algunos tontos (xk no son todos) se quieran apoderar de las calles ya me hace ser bastante racista cn ellos (y quien me salte con el rollo antiracista le invito a que me acompañe un dia cualquiera en mi vuelta del IES Terrassa a Rubí y pase x la estacion cnmigo  ;)), pero q encima traigan esta puta cultura musical DE PUTA PENA..¿?¿?¿? AL CARRER HOME, AL CARRER!!

tienes razon, yo tb soy d rubi y kada vez k paso x la estacion.......sin comentarios... [vomitar]
Os entiendo perfectamente , yo soi de hospi y esto se a convertido en el oeste. desde la llegada de estos energumenos el indice de delincuencia se a multiplicado por mil, robos tiroteos etc...

joer de ke hospitalet eres tu? xD
de la torrasa, barrio de vagos i delincuentes XDDDDDDDDDD

boh esk el barrio de la torrassa... pfffffff el parke k hay al lado del metro flipa ehhhhhh xD
pos yo soy del chino imaginate :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X


Esta situacion ya es insostenible. Pero claro, si hay movidas con ellos en seguida te clalificaran de racista...

Bueno, a mi siempre me ha dado igual que me llamen racista,viendo los tiempos que corren los habrán y más :$
Si he ofendido que me lo hagan saber  :-*
a los ke nos yaman racistas tendriamos ke traerlos a mi barrio una temporadita a ver ke tal se les da convivir cn ellos tssssssss!!! es mu facil llamar racista a la primera de cambio ... eh!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( 

Que razón llevas XUPET  :angel:

pero que muxa! Como se nota que la gente que va llamando a los demas racista no ha convivido con ellos! :D
esos ke nos llaman racistas seguro ke viven en pedralbes cn unas casas ke te cagas... porke no traen a sus hijos a un cole destos publicos de aki como por ejemplo el MILÁ Y FONTANALS ke es un colemu majo al lao de mi casa donde desde muy pekeñitos los niños se aplican sus propias leyes como si fuesen mafiosos eh??? porke no los traen a este cole???????'  tssssss  y luego nos llaman racistas??????  tssssss!!!!   es una flipada si empiezo a hablar de todo esto me caliento mucho.... ;D
yo tmb me calentaria muxo,mas solo pensando como esta mi barrio con esto...
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #137 en: 25/02/06, 13:22:10 pm »

PuTo Reggeatón!!!!!!!
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #138 en: 27/02/06, 21:01:37 pm »

pos sisi vaya destrozo de cancion madre mia esto es la peste¡¡¡¡ jaja pos to lo dixo antes estoy de akuerdisimo y sino pasaros por cornella ke vaya tela hospitalet o cornella a cual peor me voy a eskuxar una sesion aver si se me kita de la kabeza la kancion esta infernal jaja
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #139 en: 28/02/06, 01:24:12 am »

chapad esto ya plis q ya no tiene gracia  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #140 en: 28/02/06, 06:08:35 am »

ivan km este post es tuyo tu mismo lo puedes cerrar
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #141 en: 28/02/06, 06:50:06 am »

Que asco de regaetton y los reguetoneros estos, las culonas y to la madre que los pario xD.

This is not music... Fuck the reggaeton!  ;D
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #142 en: 28/02/06, 07:05:49 am »

Este post huele mal ya.. xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #143 en: 28/02/06, 10:02:36 am »

Que asco de regaetton y los reguetoneros estos, las culonas y to la madre que los pario xD.

This is not music... Fuck the reggaeton!  ;D
xD
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #144 en: 28/02/06, 10:29:05 am »

Este post huele mal ya.. xD
[mear]  xD  fuera post  >:( fuera sudacas tmbien xD  :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #145 en: 28/02/06, 10:42:04 am »

Muerte a este post ya! Fuck, fuck! XD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #146 en: 28/02/06, 11:13:39 am »

Este post huele mal ya.. xD
[mear]  xD  fuera post  >:( fuera sudacas tmbien xD  :D
no generalices...
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #147 en: 28/02/06, 12:25:44 pm »

Este post huele mal ya.. xD
[mear]  xD  fuera post  >:( fuera sudacas tmbien xD  :D
no generalices...
no lo digo en plan racista pro tmpoco m gusta cmo van oy en dia  ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |