| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: Dimite Florentino |
| << < (27/32) > >> |
| CaRlOs_:
--- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 07:51:43 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 28/02/06, 07:48:14 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 07:15:59 am ---el mensaje de las kopas les duele ;$ --- Fin de la cita --- ya ves, cuand se sta en racha hay que materializarlo kn titulos (a parte dl buen juego). La question es si el barça responderá kn titulos en su etapa k dicen ser gloriosa xdddd --- Fin de la cita --- juM hay gente ke dice ke es el ekipo heredero del dream team xd --- Fin de la cita --- sensacionalismo puro x lo k se ve xD |
| Konde:
--- Cita de: Kuzpi en 28/02/06, 08:00:11 am ---aparte de ti, todos en general (mi family es del madrid, excepto mi hermano), no sabéis perder y a veces eso es mejor que saber ganar. --- Fin de la cita --- Pocas aficiones le dan tanta caña a su equipo como la afición de el Madrid. Seguramente sea al club que mas se le exige, eso de que no sabemos perder...la imagen general del madridismo es la de culpar siempre a la entidad y no buscar excusas baratas de conspiraciones judeomásonicas xd. El Barcelona ahora mismo sin duda esta no uno sino varios peldaños por encima del Madrid y eso ningun madridista sensato lo discutirá, ahora bien, hay muchos que estais muy subiditos y de momento solo habeis ganado una liga, ademas para marcar una epoca no queda mas remedio que ganar la Chamions, todo lo demas es peccata minuta. Nosotros somos arrogantes y prepotentes por naturaleza pero es porque tenemos motivos para serlo, el barcelonismo de momento con este equipo puede estar euforico pero no puede ir fanfarroneando porque no han hecho nada que merezca ser halagado y admirado por los demas. Se puede felicitar a un Átletico o a un Betis por ganar una liga pero para el 2º club del pais eso se queda corto si quiere marcar una epoca. Nos basamos en nuestros titulos porque el Madrid por palmares, repercusión mundial... es el club mas importante del mundo, es como Brasil en las seleciones te podrá gustar mas Alemania por ejemplo pero nadie niega objetivamente que la selección por antonomasia, este mejor o peor, es Brasil, pues con el Madrid pasa lo mismo y eso es indiscutible. |
| The fly is dead:
ya le tocava al señor florentino de irse .ya era hora madre mia!!! |
| _Paskis_:
--- Cita de: The fly is dead en 28/02/06, 08:19:29 am ---ya le tocava al señor florentino de irse .ya era hora madre mia!!! --- Fin de la cita --- gran aportacion la tuya en el foro! |
| PuT DJ:
Yo si que sé perder, pero me molesta ver a los culés metiendose con los merengues, cuando ellos han estado mucho peor que nosotros.. y total, ahora tp ganais nada del otro jueves xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |