MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: Dimite Florentino
<< < (26/32) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 28/02/06, 07:48:14 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 07:15:59 am ---el mensaje de las kopas les duele ;$

--- Fin de la cita ---

ya ves, cuand se sta en racha hay que materializarlo kn titulos (a parte dl buen juego).
La question es si el barça responderá kn titulos en su etapa k dicen ser gloriosa xdddd

--- Fin de la cita ---

juM hay gente ke dice ke es el ekipo heredero del dream team xd
DJGwenso:
esta siendo pero sobretodo sera grloriosa,sin acer apologia de ello,solo realidad y los titulos sin duda caeran,es cuestion de timepo,la segunda liga consecutiva esta mas cerca,y la champions muy bien encarada (solo veo a la juve como gran rival,y digo gran),lo k si veo por aki es muxa barcelonitis al contrario de lo k se ha dixo por ahi al no kerer ver todo esto,tan real como la vida misma,ala me voy a comer,ahora decir lo k kerais
Kuzpi:

--- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 07:51:43 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 07:15:59 am ---el mensaje de las kopas les duele ;$

--- Fin de la cita ---

ya ves, cuand se sta en racha hay que materializarlo kn titulos (a parte dl buen juego).
La question es si el barça responderá kn titulos en su etapa k dicen ser gloriosa xdddd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
por el juego no les falta razón, se parecen a aquel estelar equipo que dirigia el sr. cruyff.

respecto a lo de las copas, me hace mucha gracia que no sepáis reconocer el gran momento del barça y que el madrid está en uno de sus peores momentos de la historia, remontandoos a hecho del pasado.
_Paskis_:

--- Cita de: Kuzpi en 28/02/06, 07:56:13 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 28/02/06, 07:51:43 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
por el juego no les falta razón, se parecen a aquel estelar equipo que dirigia el sr. cruyff.

respecto a lo de las copas, me hace mucha gracia que no sepáis reconocer el gran momento del barça y que el madrid está en uno de sus peores momentos de la historia, remontandoos a hecho del pasado.

--- Fin de la cita ---

komo se nota ke tu no has hablada kon migo de futbol ;)
Kuzpi:
aparte de ti, todos en general (mi family es del madrid, excepto mi hermano), no sabéis perder y a veces eso es mejor que saber ganar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa