| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: Dimite Florentino |
| << < (28/32) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: PuT DJ en 28/02/06, 09:05:37 am ---Yo si que sé perder, pero me molesta ver a los culés metiendose con los merengues, cuando ellos han estado mucho peor que nosotros.. y total, ahora tp ganais nada del otro jueves xD --- Fin de la cita --- ligas :x |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: The fly is dead en 28/02/06, 08:19:29 am ---ya le tocava al señor florentino de irse .ya era hora madre mia!!! --- Fin de la cita --- si ay tas lucio a sido el uniko k a acbado cn la deuda y dejo al amdrid bastante alto antes d los 2 años stos d sekia piensa un poko ;) |
| EnZ¥M3_G!RL:
1o paginas ya, k futboleros xd [pipol] |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: PuT DJ en 28/02/06, 09:05:37 am ---Yo si que sé perder, pero me molesta ver a los culés metiendose con los merengues, cuando ellos han estado mucho peor que nosotros.. y total, ahora tp ganais nada del otro jueves xD --- Fin de la cita --- jajajja semocionan algunos no olvidemos la epoca d gaspart k fue peor ;) |
| _Paskis_:
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 28/02/06, 09:27:14 am --- --- Cita de: The fly is dead en 28/02/06, 08:19:29 am ---ya le tocava al señor florentino de irse .ya era hora madre mia!!! --- Fin de la cita --- si ay tas lucio a sido el uniko k a acbado cn la deuda y dejo al amdrid bastante alto antes d los 2 años stos d sekia piensa un poko ;) --- Fin de la cita --- x eso es el klub mas riko del mundo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |