oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!  (Leído 50492 veces)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #480 en: 27/05/06, 12:20:58 pm »

Dios mio, menuda divinidad de temón el Tributo a RMB del Sr.Jivo. Sin duda alguna, se trata de un tema con unas melodías y unos sonidos sacados directamente del cielo, y si no es de allí, seguro que de muy cerca. Escuchar un tema de estas características es como escuchar una obra de arte de genios de la historia de música clácsica, que armonía, que sentimiento, que perfección. TEMAZO!!!!

Ahora solo queda esperar a navidad y pedirle a los Reyes Magos que vuelvan a salir vinilos con temas como este a tutiplen, seguro que otro gallo nos cantaría.
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #481 en: 27/05/06, 13:12:12 pm »

dare mi opinión de los temas que mas me gustan del cd2 (la sesion no la he escuchado aun).

KAPITAL - TERMINATED

Que tema mas bueno, melodion de los que nos tiene acostumbrados del señor Kapital y tengo que decirlo, un tema entero de este señor!!! temazo y espero que nos agrades con mas temitas tuyos.

SPARTAKILLO vs. FADERKRAKER - MAKINA ENGINEERS

Aqui otro temazo, que limpio suena todo, que profesional todo, la melodia entra muy rapido, un tema alegre y a la vez muy serio en sus sonidos, muy bueno.

SPEEDX vs. RAUL LOKURA - FUSSION.

Un temazo happy happy, makinero de antaño, melodia pegadiza muy muy alegre q dan muchas ganas de fiesta, acelerado gana muchisimo :D :D

DJ JIVO - EXPLOSION.

Desde el inicio ya se nota de largo la calidad que atesora cada segundo de esta increible produción, cuanta calidad hay fuera de las discograficas por dios, bueno jivo ya sabe que si este es un temazo, el father song es mi dios desde que pusiste la primera previa, por lo que te ruego, me arodillo, te lo pido 1 millon de veces si hace falta, q pronto nos deleites con ese temazo entero para petarlo por el mundo como se merece, sigue asi campeón.

hay muchos temas guapos pero si comento todos me muero, felicidades a todos los maketeros por hacer makina y musica de calidad, gracias a speedx por esa sesion makina 100 % q muchos petaremos en el coche!! en fin gracias a todos.







SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #482 en: 27/05/06, 13:13:19 pm »

Que musicon dios. La sesion cada vez me gusta mas y el megamix la locura total. Destacaria la base de Cross-B ç... no se como no hace bases asi para sacar a la venta... la unica que (segun mi opinion) la supera es el m.o.n.

Haber si estos temas se pinchan en las discotecas, que para algo stan los cdj
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #483 en: 27/05/06, 14:18:54 pm »

PD: Guti... no desesperes... UAM.

Miedo me da esto... pero en el buen sentido :D

Voy a oir la entrevista ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #484 en: 27/05/06, 14:39:36 pm »

A ver....

Primero de todo agradecer a todo el mundo la gran acogida que está teniendo el Explosion, lo veo por foros y por nicks de messenger y la verdad es que es lagrimilla, sobretodo despues de pensar en el cambio de chip que tuve que hacer para producirlo.

Por suerte, el cambio de chip lo conseguí hacer... cosa que quiere decir que NO SOLO el Explosion será el tema del estilo que pueda producir en mi vida, sino que probablemente vengan otros...

Pero tambien debemos avisar de algo, porque hemos creido que el sentido común y la razón prevalece en vosotros y tenéis un mínimo de razón para pensar las cosas lógicamente.

Somos chavales de veintipocos años, apenas podemos pagarnos una vida para poder salir cada finde (y ni eso), algunos de nosotros estan pagando estudios o piso, curran cada día o estan con su carrera.

Con eso quiero decir que, NI SOMOS MAGNATES DEL DÓLAR, ni estamos forrados hasta las orejas, ni fumamos puros encendiendo billetes de 500 a modo de mecheros.

Y con eso queremos decir que, quien piense que aqui van a salir VINILOS a punta pala cada semana y vamos a resurgir el estilo a base de talonarios de cheques... que piense un poquito, sea consecuente, vea como está el panorama y piense lo ILUSO que es su pensamiento.

No quiero decir que esa ilusion no la debamos tener... pero quiero decir que tampoco la tengáis con nosotros... nosotros os vamos a ofrecer un producto de calidad, de cantidad y PARA VOSOTROS. Pero no os ofrecemos el cielo.

No se si ha quedado claro el mensaje, que va de buen rollo y todo (aunque parezca q vaya to serio  :D ) pero es simplemente para AVISAROS de que quizas os haceis demasiadas ilusiones (rollo oooh... van a sacar 1000 vinilos cada semana). Y NO. Nosotros os "facilitaremos" un producto y un estilo que creo que todos llevamos en el corazón y nos sentimos orgullosos por ello... pero si Ruboy o Requena las pasan putas para sacar un disco de vinilo... nosotros no somos magnates del dolar.

Más dudas, preguntad y responderemos ;)

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #485 en: 27/05/06, 15:01:58 pm »

Interesante entrevista... a ver si es verdad que hay producto en cantidad y de calidad.

Claro que tampoco es una obligación. Las cosas no pueden hacerse con prisas, y si UAM fuera como una discográfica que tiene a sus productores en plantilla y les exige X temas cada mes pues las cosas se queman.

Creo que todos nos entendemos, y esperamos que esto crezca y se asiente en la medida en que sea posible para cada uno.

En cuánto a dudas... y no digo mil vinilos, ni mucho menos lo pensaba pero... ¿hay posibilidades de que alguno/s de estos temas salgan en vinilo? :-[ Naturalmente en un plazo razonable de tiempo.

Supongo que igual que nos gustaría a muchos de nosotros, más os gustaría a vosotros mismos que eso pasara.

Y si no puede contestarse por aquí, me sirve un MP y callármelo para siempre ;D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #486 en: 27/05/06, 15:17:34 pm »

de momento me he bajado el 1 cd (sesion) y esta muy muy bien! muy gupas las maquetas! me encantan!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #487 en: 27/05/06, 15:46:21 pm »

El maked up es uno de los que más me ha entrado, felicidades Raul!
xevig
Visitante


Email
« Responder #488 en: 27/05/06, 16:53:15 pm »

Interesante entrevista... a ver si es verdad que hay producto en cantidad y de calidad.

Claro que tampoco es una obligación. Las cosas no pueden hacerse con prisas, y si UAM fuera como una discográfica que tiene a sus productores en plantilla y les exige X temas cada mes pues las cosas se queman.

Creo que todos nos entendemos, y esperamos que esto crezca y se asiente en la medida en que sea posible para cada uno.

En cuánto a dudas... y no digo mil vinilos, ni mucho menos lo pensaba pero... ¿hay posibilidades de que alguno/s de estos temas salgan en vinilo? :-[ taNaturalmente en un plazo razonable de tiempo.

Supongo que igual que nos gustaría a muchos de nosotros, más os gustaría a vosotros mismos que eso pasara.

Y si no puede contestarse por aquí, me sirve un MP y callármelo para siempre ;D

yo sinceramente creo k todos los temas podrian salir en vinilo si la gente k se encarga de esto tuviera la mente mas abierta.. pero bueno kizá de todo el recopilatorio el unico tema k encararia para salir a la venta tal y como estan las cosas ahora seria el for your mind de special, todo un temazo evolutivo.. k a lo mejor gustaria a los xquesianos :P
Psicologo_Xque
Visitante


Email
« Responder #489 en: 27/05/06, 18:03:53 pm »

buenisimos temazos... lo  que se pierden algunas discograficas por dios.... eso por ser cabezones :) pero bueno, impresionante el tema del leño - medieval me encanta temon de los buenos un buen rollo impresionante temazo sin duda y para mi uno de los mejores que hay y hablando de bases la del q-vata tambien basote :)
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #490 en: 27/05/06, 18:16:06 pm »

Ami la ke mas me mola es la de JAD - Sweet Melody Remix  ;D ;D ;D ;D
djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #491 en: 27/05/06, 19:21:13 pm »

El que me ha impresionado es el DJ Jivo - "Explosion" y nada más; es que no parece que sea de este año... madre mía qué calidad; y la de "La Línea Underground" es una grandísima parodia sin más, me ha encantado la crítica a las cantadas, pasteles apestosos y a "música" comercial; maravilloso.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #492 en: 27/05/06, 19:34:41 pm »

NxG está teniendo buena acogida x madrid, todos mis colegas ya lo tienen y sigue pasandose de cd en cd. Les recuerda muxo a Chasis x ahí.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #493 en: 27/05/06, 21:48:43 pm »

ya lo dije al escuchar el radio edit sobre el recopilatorio ... es un tipo de makina ke no va conmigo y solo me llama la atencion el tema de jivo ... el resto para mi es mas de lo mismo ... estamos en el 2006, no en 1998
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #494 en: 27/05/06, 21:59:34 pm »

ya lo dije al escuchar el radio edit sobre el recopilatorio ... es un tipo de makina ke no va conmigo y solo me llama la atencion el tema de jivo ... el resto para mi es mas de lo mismo ... estamos en el 2006, no en 1998

¿Entiendo que "no aprecias" el tipo de mákina que se puede oir en este recopilatorio porque es más parecida al rollo del '98 que a todo lo que sale y se escucha ahora?

PD.- Jivo ha puesto varios temas, a cuál de ellos mejor que el anterior ;)
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |