oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!  (Leído 50473 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #465 en: 27/05/06, 04:30:13 am »

A ver si hay volumen 2 y sale el every party ::)


Felicidades por el exito, porque sin duda os lo mereceis :)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #466 en: 27/05/06, 04:42:19 am »

Bueno... tan solo recomendaros que le exéis un "orejazo" a la entrevista que ayer pude conceder en el programa de Charly & Caballero.

En ella doy "pistas"... y aviso de novedades que os pueden (y os aseguro que lo harán) interesar mucho.

Algun comentario al respecto?

PD: Guti... no desesperes... UAM.

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #467 en: 27/05/06, 04:52:39 am »

Bueno, como dije al principio del principio de este proyecto, cuando el post se acababa d abrir y tal,lo e subido a la red bittorrent,aver si se l baja muxa gente. no e kerido incluir ninguna web asta k no m dijeseis si os gustaria,si es asi decirme las k kerais k aparezcan.
aki esta el link por si alguien se l prefiere bajar por aki: http://www.btparadise.com/details.php?id=69e88099b64418942f7aa0a537baffcbce9d546f
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #468 en: 27/05/06, 06:32:33 am »

la verdad es q ahora lo estoy escuchando xq no habia tenoido tiempo...


Simplemente me sako el sombrero ante vosotros, d verdad felicidades x un trabajo tan, tan bien hecho
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #469 en: 27/05/06, 07:58:36 am »

recopilatoriazo!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #470 en: 27/05/06, 08:06:47 am »

no.. si bajar todo el mundo se baja las cosas, ese es otro de los problemas de esta musika

¿Y cuál es el problema de bajarse un recopilatorio gratuito que no puede conseguirse de otro modo y además está expresamente hecho para ello?

Ninguno
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #471 en: 27/05/06, 09:46:45 am »

El 2 cd i el artwork no puedo bajarlo. Me sale limit exceded (en megaupload), en sexupload lo mismo i en el otro servidor no se me ve nada :-\
porqué pasa esto? he esperado días más tarde para esperar que todos os lo hubieráis bajado y a mí me fuera más rapido y me encunetro con esto
ayuda? ;D
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #472 en: 27/05/06, 09:54:28 am »

si no t rula bien prueba a bajartelo con el bittorrent,k e puesto el link arriva
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #473 en: 27/05/06, 10:32:52 am »

Joder con el Special-For your mind k acidos, ke melodia, ke buenisimo es ese tema. Me he enamorao de ese tema joder, ke buenisimo. FELICIDADES CABRONAZO.
Vaya gracias papy!! me alegro q te mole!!! todo el rekopilata es increible!!  :-*
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #474 en: 27/05/06, 11:34:16 am »

Me han sorprendido sobre todo el Makina Hip Hop de Pau y el Terminated de Kapital, buenisimos ambos.
djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #475 en: 27/05/06, 11:41:25 am »

No comento el recopilatorio; simplemente hay canciones muy malas y otras bastante aceptables, el mejor ejemplo es la de "New Generation, The presents DJ Jivo - "Explosion" [Tribute to RMB]", gran remix del RMB - "Reality", preciosa joya de esta formación alemana a la que DJ Jivo ha hecho un remix muy decente y que por lo tanto sí merece tener el calificativo de "Tribute to RMB". Es lo mejor que hay en el recopilatorio. Partiendo de la gran decadencia que está sufriendo la música Makina (ahora ya, este estilo ya está muerto para mí) y la escasez de imaginación desde el 2001 apriximadamente, el de "Explosion" es digno de ser escuchado. Enhorabuena DJ Jivo por este trabajo, si tomásemos ejemplo de este tipo de canciones puede que pudiésemos volver a los orígenes y volver a la Makina-Maquina verdadera.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #476 en: 27/05/06, 11:46:07 am »

No comento el recopilatorio; simplemente hay canciones muy malas y otras bastante aceptables, el mejor ejemplo es la de "New Generation, The presents DJ Jivo - "Explosion" [Tribute to RMB]", gran remix del RMB - "Reality", preciosa joya de esta formación alemana a la que DJ Jivo ha hecho un remix muy decente y que por lo tanto sí merece tener el calificativo de "Tribute to RMB". Es lo mejor que hay en el recopilatorio. Partiendo de la gran decadencia que está sufriendo la música Makina (ahora ya, este estilo ya está muerto para mí) y la escasez de imaginación desde el 2001 apriximadamente, el de "Explosion" es digno de ser escuchado. Enhorabuena DJ Jivo por este trabajo, si tomásemos ejemplo de este tipo de canciones puede que pudiésemos volver a los orígenes y volver a la Makina-Maquina verdadera.

no es ningun remix tio...
djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #477 en: 27/05/06, 11:52:39 am »

Tienes mucha razón; remix, remix, lo que se dice remix no es. No obstante se nota que está basada, inspirada en la del RMB - "Reality", pero por eso mismo, como no es del todo un remix y encima es buena lo veo como la más decente de todas, inconcebible encontrar una canción de esta índole por la época que estamos, ya lo había dado todo por perdido, por eso le he dado la enhorabuena.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #478 en: 27/05/06, 11:54:58 am »

 Hombre es que jivo es mucho jivo. Nos vemos en el otro foro xd
djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #479 en: 27/05/06, 12:12:58 pm »

Ya ya, retiro lo de remix totalmente, no era la palabra correcta y exacta que quería utilizar. A lo que me quería referir es que merece el calificativo de "Tribute to RMB" porque no los deshonra para nada haciendo una canción tan buena como esta con la estructura basada en los temas de RMB.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |