DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
rexanthony:
--- Cita de: DJToXiK en 13/03/06, 05:39:14 am ---A mi el paron ese con las voces nose si de Fidel Castro o quien sea... pfff la piel a escamas xd ¡¡ EPOPEEEEEEEEEEEEYA !!
--- Fin de la cita ---
El Che ;D
SIMo:
No hay enemigo pequeño ni fuerza desdeñable porque ya no hay pueblos aislados. Albergan los mismos sentimientos, tienen el mismo enemigo, sueñan todos un mismo mejor destino y cuentan con la solidaridad de todos los hombres y seres honrados del mundo. Esta EPOPEYA que tenemos delante la van a escribir las masas hambrientas de campesinos sin tierras, de obreros explotados, las van a escribir las masas progresistas. La EPOPEYA que llebaram adelante nuestros pueblos maltradados y despreciados por el imperialismo.
[chikypark]
D.J.BIBY:
Pues si se trata del epopeya, estamos de enhorabuena, valla temazo.
>>Dj Jivo<<:
Del Epopeya tendréis noticias pronto... y para los que les gusta tanto su melodía como su estructura... creo que les alegrará bastante saberlas...
Pero el post va del recopilatorio, recordad, q sino me ruborizo!!!
PD: Every Party (L)
A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
SPeeDX:
bueno, comunico que esta semana voy a tener parado el NxG, ya que me han inundado a examenes.
la semana que viene mas. Lo digo para los que me acostumbran a rallar por el msn que ya se vayan haciendo la idea xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa