DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!

<< < (34/133) > >>

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: SPeeDX en 13/03/06, 09:10:19 am ---bueno, comunico que esta semana voy a tener parado el NxG, ya que me han inundado a examenes

--- Fin de la cita ---

Y yo comunico que estoy de mudanzas a BCN... asi que probablemente tambien tenga dificultades para hacer públicos mis trabajos... (en los que se incluye el artwork y el megamix).

Lo bueno? Los que movemos el cotarro amateur cada vez estaremos más "juntos"... y pueden saltar chispas con algunos "vs"...

PD: Speedy tienes la sesion ya? XDDD

A LIARLAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Dj_Fonty:
la verdad q ya hay ganas de tener el rekopilata...  :D

SIMo:
Nos abandonan :(

DJQD:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 13/03/06, 09:05:43 am ---Del Epopeya tendréis noticias pronto... y para los que les gusta tanto su melodía como su estructura... creo que les alegrará bastante saberlas...

Pero el post va del recopilatorio, recordad, q sino me ruborizo!!!

PD: Every Party (L)

A LIARLAAAA!!!!!!

--- Fin de la cita ---

se esperaran kon ganas :D xD

DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 13/03/06, 09:17:01 am ---
--- Cita de: SPeeDX en 13/03/06, 09:10:19 am ---bueno, comunico que esta semana voy a tener parado el NxG, ya que me han inundado a examenes

--- Fin de la cita ---

Y yo comunico que estoy de mudanzas a BCN... asi que probablemente tambien tenga dificultades para hacer públicos mis trabajos... (en los que se incluye el artwork y el megamix).

Lo bueno? Los que movemos el cotarro amateur cada vez estaremos más "juntos"... y pueden saltar chispas con algunos "vs"...

PD: Speedy tienes la sesion ya? XDDD

A LIARLAAA!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Vienes a vivir a BCN ??  :-[

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa