DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
D.J.BIBY:
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 12/03/06, 08:46:37 am ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 12/03/06, 04:45:12 am ---Yo estoy con Jivo, lo mejor es que no nos pongamos nerviosos y esperemos (aunque hay muchas ganas).
No se, a lo mejor, una vez lanzado el recopilatorio, puede tantearse la opción de que los 4 pelotazos que más peguen o los que sea, plancharlos en vinilo, (por sello independiente, claro), y hacer una tirada no muy numerosa (iría en función de la gente que se comprometa a pillar el vinilo) para que así todos podamos pinchar alguno de esos temazos y además se abran un poco más las puertas a que, algún deejay conocido pinche esos temas en su discoteca de residencia y/o en sus bolos. ;)
Yo desde luego me haría con una o dos copias.
--- Fin de la cita ---
Esto me suena a production revolution ::)
--- Fin de la cita ---
Si, es verdad. La verdad que me gustarí que con estos temas se hiciese algo de lo dicho, ya que a lo menos yo, a pesar de que costasen un pelín más los vinilos, me los compraría. Yo personalmente apoyo la buena makina y los temas que hasta ahora he escuchado, si los considero buena makina. Cada uno de ellos tiene un toque un tanto diferente, pero todos tienen un algo especial.
Dj SAnD:
Estaría bien... yo seguro que pillaba alguno. Pero como no tengo ni idea de cómo va la industria pues no puedo aportar muchas ideas... :-\
>>Dj Jivo<<:
Como ha comentado Raul, la idea del vinilo con 4 temas YA se hizo.
Estuve enfrascado durante unos meses montando el proyecto: PRODUCTION REVOLUTION, se hizo un concurso de megamixes , es decir... que cada productor hiciera un megamix suyo para "venderse". Una vez elegidos esos 4 productores se les dejó un par de meses haciendo un tema cada uno (de donde salieron Epopeya (Jivo), Innova (Raul Lokura & Jivo), Every Party (Speed-X) y Confusion (Ruben Revolution).
Esos 4 cortes tenian q ir, mediante Surevil, planchados en un vinilo que, para 50 planchas (gastos de envío incluidos) nos salía a 27 euros la copia.
Evidentemente, cuando la gente supo el precio muchos se tiraron atrás y todos aquellos valientes q se apuntaban pues se arrepentían.
El proyecto se "colgó" por el mero hecho de que yo no voy a pagar más dinero por algo que no se va a rentabilizar... y no hablabamos de 100 o 200 euros sino de 1500.
Asi pues el proyecto no llegó a hacerse, pero los temas están ahi... y no me estiréis más de la lengua pero próximamente quizás tengáis alguna sorpresa.......
A LIARLAAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJQD:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 13/03/06, 05:12:04 am ---Como ha comentado Raul, la idea del vinilo con 4 temas YA se hizo.
Estuve enfrascado durante unos meses montando el proyecto: PRODUCTION REVOLUTION, se hizo un concurso de megamixes , es decir... que cada productor hiciera un megamix suyo para "venderse". Una vez elegidos esos 4 productores se les dejó un par de meses haciendo un tema cada uno (de donde salieron Epopeya (Jivo), Innova (Raul Lokura & Jivo), Every Party (Speed-X) y Confusion (Ruben Revolution).
Esos 4 cortes tenian q ir, mediante Surevil, planchados en un vinilo que, para 50 planchas (gastos de envío incluidos) nos salía a 27 euros la copia.
Evidentemente, cuando la gente supo el precio muchos se tiraron atrás y todos aquellos valientes q se apuntaban pues se arrepentían.
El proyecto se "colgó" por el mero hecho de que yo no voy a pagar más dinero por algo que no se va a rentabilizar... y no hablabamos de 100 o 200 euros sino de 1500.
Asi pues el proyecto no llegó a hacerse, pero los temas están ahi... y no me estiréis más de la lengua pero próximamente quizás tengáis alguna sorpresa.......
A LIARLAAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
--- Fin de la cita ---
La melodia del epopeya me la pone gordisima xD
DJToXiK:
A mi el paron ese con las voces nose si de Fidel Castro o quien sea... pfff la piel a escamas xd ¡¡ EPOPEEEEEEEEEEEEYA !!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa