DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
D.J.BIBY:
Cierto es que todas las críticas son susceptibles de un respeto, tanto las buenas como las malas, pero lo cierto es que leer eso de que suenan a Pildo me a sentado como una patada en el culo, a pesar de no tener nada que ver con este recopilatorio (ni mucho menos). Personalmente me gustan todas las melodías del megamix y bastantes de ellas me ponen los pelos de punta porque las intuyo sentimiento...Al igual que decía Kapital, a mi personalmente me dice más cualquiera de estas melodías (frescas y originales) que el remix del señor de los anillos (que conste que tengo el vinilo). No se, yo sí le veo calidad.
DJToXiK:
Aver, un megamix son los temas mas representativos... pero faltan muchos temas de otros rollos que no salen en el megamix, hasta que no lo escucheis entero no opineis d verda :P. Aunke sinceramente el megamix me encanta y muchos de los temas tb.
CHARLi_82:
El pero puede ser ese. Exceptuando el último tema, los demás son del mismo rollo.
SIMo:
--- Cita de: CHARLi_82 en 07/03/06, 13:40:40 pm ---El pero puede ser ese. Exceptuando el último tema, los demás son del mismo rollo.
--- Fin de la cita ---
Creo que no es correcto eso... por ejemplo el tema del Jivo no tiene para nada el mismo rollo ya que es mas hardtrancero que el resto...
CHARLi_82:
--- Cita de: SIMo en 07/03/06, 13:43:43 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 07/03/06, 13:40:40 pm ---El pero puede ser ese. Exceptuando el último tema, los demás son del mismo rollo.
--- Fin de la cita ---
Creo que no es correcto eso... por ejemplo el tema del Jivo no tiene para nada el mismo rollo ya que es mas hardtrancero que el resto...
--- Fin de la cita ---
Por eso he dejado bien claro "exceptuando el último tema". ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa