DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
SPeeDX:
menos mal que sale alguien criticando algo ya! pensaba que me habia equivocado de foro xd
hombre es totalmente respetable vuestra opinion, pero eso de melodias pilderas... me has matao vaya comparacion macho :-\
que coño tiene que ver pildo en esto? personalmente como encargado de la seleccion musical del recopilatorio, creo que TODOS los temas que hay le dan mil vueltas a los de pildo en cuanto a composicion y produccion.
ademas esto es una gotita de los temas que habra, yo creo que podreis opinar mejor una vez lo escucheis entero.
gracias a todos por opinar :)
SPECIAL:
he dichoo.................. ....... Callaos Hipoglucidos!! :-*
>>Dj Jivo<<:
A ver, 100% aceptable y razonable la opinion tanto de LordoftheRings como de Acidbeat.
Acid... creo saber el tipo de makina que te gusta (almenos por los mensajes q he visto siempre tuyos) y la respeto totalmente, es más, vengo de esa generación y no de la 98...
Pero seamos realistas: más de un 60% del foro recuerda ESA makina, la 98. Probablemente la mitad de makination viene de esa makina y de esa época, muchos empezaron a escuchar y seguir el movimiento en esos años y, evidentemente, no tocaremos única y exclusivamente un solo estilo.
Tambien me cabe decir que, tal y como se ha comentado, NO SON TODOS LOS TEMAS, ni mucho menos. Habrá muchos más temas dentro del recopilata que, posiblemente, cumplan con más espectativas y cubran un abanico más amplio de "sub-estilos".
Yo (almenos yo, repito) no pretendo tachar de "no-makinero" a quien no apoye esto... al contrario, la riqueza de gustos es lo que demuestra muchas veces donde está la autentica esencia de un estilo. Asi que si a alguien no le convence, pues oye, mejor, la próxima vez se intenta mejorar para que, almenos, le convenza a una persona más.
Asi que, de nuevo, gracias a LordoftheRings y a Acidbeat por sus comentarios, de la misma manera que a todos los demás.
Son opiniones respetables y no se han de tachar ni dejar de leer porque sean más reacias que las positivas.
PD: Gracias a todos... SEGUIMOS TRABAJANDO EN ESTO!!!
A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ Caesar 9114:
joer....
mencanta. todo. felicidades, espero de todo corazon ver stos temazos en vinilo, KIERO pincharlos!
gracias a vosotros hacer tan wena musica!
MAKINA A SAKOOOO!!!
djcontra:
Estoy ansioso por escuchar todos los cortes, speed-x como lo llevas? :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa