DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!
central_4_life:
la makina ke se hace ahora inspirada en el "espiritu 98" ... no me va ... esperemos a tener el recopilatorio completo para opinar ... las sensaciones no son malas, pero ... ::)
SPeeDX:
jejeje se hace de rogar esto eh xD
yo creo que sinceramente hay musica para todos los gustos. :)
SIMo:
--- Cita de: CHARLi_82 en 07/03/06, 13:57:21 pm ---
--- Cita de: SIMo en 07/03/06, 13:43:43 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 07/03/06, 13:40:40 pm ---El pero puede ser ese. Exceptuando el último tema, los demás son del mismo rollo.
--- Fin de la cita ---
Creo que no es correcto eso... por ejemplo el tema del Jivo no tiene para nada el mismo rollo ya que es mas hardtrancero que el resto...
--- Fin de la cita ---
Por eso he dejado bien claro "exceptuando el último tema". ;)
--- Fin de la cita ---
Diria que el ultimo no es del Jivo...
DJQD:
--- Cita de: SIMo en 07/03/06, 16:15:11 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 07/03/06, 13:57:21 pm ---
--- Cita de: SIMo en 07/03/06, 13:43:43 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 07/03/06, 13:40:40 pm ---El pero puede ser ese. Exceptuando el último tema, los demás son del mismo rollo.
--- Fin de la cita ---
Creo que no es correcto eso... por ejemplo el tema del Jivo no tiene para nada el mismo rollo ya que es mas hardtrancero que el resto...
--- Fin de la cita ---
Por eso he dejado bien claro "exceptuando el último tema". ;)
--- Fin de la cita ---
Diria que el ultimo no es del Jivo...
--- Fin de la cita ---
yo km dije en otras pags.. la de jivo kreo k es la del minuto 2.. xD Adivinare? XD
DjReach:
--- Cita de: Acidbeat en 06/03/06, 15:53:50 pm ---
--- Cita de: LordOfRings en 06/03/06, 14:42:00 pm ---siento ser la unica voz critica del post pero realmetne solo me gusta un tema. realmente si fuera ar de una discografica y me trajeran ese producto yo no lo aceptaria. son melodia muy pilderas todas. si ese es el futuro k ansiais, casi k me kedo con el negro panorama actual, kizas me haga mayor pero ese no es mi estilo de makina. lo peor de todo es k me dicen k cualkier melodia de estas es de pildo y ha salido en vinilo, me lo creo.
p.d porke se permite vulnerar las reglas de este apartado, creando un post para producciones amateurs. si ya poca vida util tiene este apartado como pa poner mas post k no tienen nada k ver con la intencion con el k fue creado.
--- Fin de la cita ---
Ten encuenta q no estas criticando a productores profesionales, asi q no creo q sea lo mas conveniente comprarlo con un ' ' ' profesional ' ' '. Ay temas q tienen pinta de partir y mucho :D y macho parece q t moleste q salga esto q mas t da q este aki? ::)
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa