| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina, rechazada por incompetentes !!!!!!! |
| << < (5/21) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: EnEmY en 27/02/06, 09:42:56 am ---Pues q va a ser..esta más q claro, hexar a los pelaos xungos estos de pacotilla! que en pleno siglo XXI se seinten orgullosos de ir con los pantalones de peskero, la camiseta de top, rapaos y del putisimo palo! son la lacra de la makina! >:( --- Fin de la cita --- da iwal la estetika k puedan tener, lo k importa es el comportamiento, pq no todos van liandola d malas :-\ |
| Dj Telo:
--- Cita de: EnEmY en 27/02/06, 09:42:56 am ---Pues q va a ser..esta más q claro, hexar a los pelaos xungos estos de pacotilla! que en pleno siglo XXI se seinten orgullosos de ir con los pantalones de peskero, la camiseta de top, rapaos y del putisimo palo! son la lacra de la makina! >:( --- Fin de la cita --- con un par. [adorar] |
| dj perch:
--- Cita de: _KoBrA_ en 27/02/06, 09:44:32 am --- --- Cita de: EnEmY en 27/02/06, 09:42:56 am ---Pues q va a ser..esta más q claro, hexar a los pelaos xungos estos de pacotilla! que en pleno siglo XXI se seinten orgullosos de ir con los pantalones de peskero, la camiseta de top, rapaos y del putisimo palo! son la lacra de la makina! >:( --- Fin de la cita --- da iwal la estetika k puedan tener, lo k importa es el comportamiento, pq no todos van liandola d malas :-\ --- Fin de la cita --- Hombre,yo pareceré un pelao pero soy un buen nene,un pokillo de rescepto xd :$ |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: djn makina en 27/02/06, 09:50:01 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 27/02/06, 09:44:32 am --- --- Cita de: EnEmY en 27/02/06, 09:42:56 am ---Pues q va a ser..esta más q claro, hexar a los pelaos xungos estos de pacotilla! que en pleno siglo XXI se seinten orgullosos de ir con los pantalones de peskero, la camiseta de top, rapaos y del putisimo palo! son la lacra de la makina! >:( --- Fin de la cita --- da iwal la estetika k puedan tener, lo k importa es el comportamiento, pq no todos van liandola d malas :-\ --- Fin de la cita --- Hombre,yo pareceré un pelao pero soy un buen nene,un pokillo de rescepto xd :$ --- Fin de la cita --- ¬¬' mientras no la lies da iwal las pintas k yeves, yo lo veo asi :-\ pq xusma ay en todos laos, tanto los k visten garrulos kmo fashions i demás ;) |
| Kuzpi:
--- Cita de: _KoBrA_ en 27/02/06, 09:56:26 am --- --- Cita de: djn makina en 27/02/06, 09:50:01 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 27/02/06, 09:44:32 am --- --- Cita de: EnEmY en 27/02/06, 09:42:56 am ---Pues q va a ser..esta más q claro, hexar a los pelaos xungos estos de pacotilla! que en pleno siglo XXI se seinten orgullosos de ir con los pantalones de peskero, la camiseta de top, rapaos y del putisimo palo! son la lacra de la makina! >:( --- Fin de la cita --- da iwal la estetika k puedan tener, lo k importa es el comportamiento, pq no todos van liandola d malas :-\ --- Fin de la cita --- Hombre,yo pareceré un pelao pero soy un buen nene,un pokillo de rescepto xd :$ --- Fin de la cita --- ¬¬' mientras no la lies da iwal las pintas k yeves, yo lo veo asi :-\ pq xusma ay en todos laos, tanto los k visten garrulos kmo fashions i demás ;) --- Fin de la cita --- a mi la verdad es k m da igual pk siempre he ido un poco pintas pero la primera impresion es la que cuenta, y si tu ves a 50 tios rapaos bailando a lo loco, aunke sean wena gente tu estas ahi incomodo aunke repito, no es mi caso, pero muxa gente no piensa como tu o como yo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |