MAKINA > MAKINA: GENERAL
La makina, rechazada por incompetentes !!!!!!!
<< < (6/21) > >>
Dj Telo:
bueno, hay "pelaos", "pelaos malos", "pelaos de mierda"... es toda una jerarquia... yo a los del pico de la piramide los eliminaba de las discotecas.
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: Kuzpi en 27/02/06, 10:01:50 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 27/02/06, 09:56:26 am ---
--- Cita de: djn makina en 27/02/06, 09:50:01 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 27/02/06, 09:44:32 am ---
--- Cita de: EnEmY en 27/02/06, 09:42:56 am ---Pues q va a ser..esta más q claro, hexar a los pelaos xungos estos de pacotilla! que en pleno siglo XXI se seinten orgullosos de ir con los pantalones de peskero, la camiseta de top, rapaos y del putisimo palo! son la lacra de la makina!  >:(

--- Fin de la cita ---

da iwal la estetika k puedan tener, lo k importa es el comportamiento, pq no todos van liandola d malas  :-\

--- Fin de la cita ---

Hombre,yo pareceré un pelao pero soy un buen nene,un pokillo de rescepto xd  :$

--- Fin de la cita ---

¬¬' mientras no la lies da iwal las pintas k yeves, yo lo veo asi  :-\ pq xusma ay en todos laos, tanto los k visten garrulos kmo fashions i demás ;)

--- Fin de la cita ---
a mi la verdad es k m da igual pk siempre he ido un poco pintas pero la primera impresion es la que cuenta, y si tu ves a 50 tios rapaos bailando a lo loco, aunke sean wena gente tu estas ahi incomodo aunke repito, no es mi caso, pero muxa gente no piensa como tu o como yo

--- Fin de la cita ---

entiendo

--- Cita de: Dj Telo en 27/02/06, 10:09:33 am ---bueno, hay "pelaos", "pelaos malos", "pelaos de mierda"... es toda una jerarquia... yo a los del pico de la piramide los eliminaba de las discotecas.

--- Fin de la cita ---

xd
dj perch:
Hombre rapao rapao no voy,pero bueno,las ropas y demás pues me las pongo por ke me gustan simplemente,además la estética debería de ser lo de menos,en el salón del cómic no llamaba la atención .... :-[
( Alomejor disfrazao xdd) ;DBueno, eso ya sería exajerao xdd
EnZ¥M3_G!RL:
ademas ultimamente en los lokales d makina-hc ves todo tipo d pintas, desde muy makeados asta muy rastreros
la nueva generacion son kienes van de intento de skins i tal, xro los mas creciditos ya se dejan d estas ostias ;)
Kuzpi:

--- Cita de: djn makina en 27/02/06, 10:12:32 am ---Hombre rapao rapao no voy,pero bueno,las ropas y demás pues me las pongo por ke me gustan simplemente,además la estética debería de ser lo de menos,en el salón del cómic no llamaba la atención .... :-[
( Alomejor disfrazao xdd) ;DBueno, eso ya sería exajerao xdd

--- Fin de la cita ---
el rey de los pelaos djn
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa