MAKINA > MAKINA: GENERAL
La makina, rechazada por incompetentes !!!!!!!
<< < (4/21) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: Kuzpi en 27/02/06, 09:27:21 am ---
--- Cita de: DJ Mani en 27/02/06, 08:33:44 am ---Tendriamos que hacer mas fiestas komo la de decibelia flaix  para que sepan que hay estamos dando guerra

--- Fin de la cita ---
nunca mejor dixo xdd

--- Fin de la cita ---

xdd segun k celebraciones son simplemente para k la demas gente se entere, xro no d la fiesta, sino del maromo k se monta ;) tb en kuenta eso  :P
DJChola:
cambiar el ambiente q hay en las salas, yo se de unos cuantos q no van xq no les mola el rollo: white power skin head 14/88 etc...
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: DJChola en 27/02/06, 09:29:25 am ---cambiar el ambiente q hay en las salas, yo se de unos cuantos q no van xq no les mola el rollo: white power skin head 14/88 etc...

--- Fin de la cita ---

es muy dificil desasociar un colectivo d gente a un grupo d musika.. yo eso creo kse tardara muxos años en kitar si es k se consigue ;)
EnEmY:
Pues q va a ser..esta más q claro, hexar a los pelaos xungos estos de pacotilla! que en pleno siglo XXI se seinten orgullosos de ir con los pantalones de peskero, la camiseta de top, rapaos y del putisimo palo! son la lacra de la makina!  >:(
dj perch:
Buah!! yo creoq ue al makina ya está bien como está. lo veo innecesario que se haga más popular, eso si,
los que ya son makineros y si queren aportar algo,que dejen de bajarse recopilatorios por internet y que digan no a la piratería, y comprarse más cosas originales, ( Eso lo primero,claro)
Yo creo que ya hago lo suficiente para que la gente vaya a una discoteca y demás :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa