| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina, rechazada por incompetentes !!!!!!! |
| << < (4/21) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Kuzpi en 27/02/06, 09:27:21 am --- --- Cita de: DJ Mani en 27/02/06, 08:33:44 am ---Tendriamos que hacer mas fiestas komo la de decibelia flaix para que sepan que hay estamos dando guerra --- Fin de la cita --- nunca mejor dixo xdd --- Fin de la cita --- xdd segun k celebraciones son simplemente para k la demas gente se entere, xro no d la fiesta, sino del maromo k se monta ;) tb en kuenta eso :P |
| DJChola:
cambiar el ambiente q hay en las salas, yo se de unos cuantos q no van xq no les mola el rollo: white power skin head 14/88 etc... |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: DJChola en 27/02/06, 09:29:25 am ---cambiar el ambiente q hay en las salas, yo se de unos cuantos q no van xq no les mola el rollo: white power skin head 14/88 etc... --- Fin de la cita --- es muy dificil desasociar un colectivo d gente a un grupo d musika.. yo eso creo kse tardara muxos años en kitar si es k se consigue ;) |
| EnEmY:
Pues q va a ser..esta más q claro, hexar a los pelaos xungos estos de pacotilla! que en pleno siglo XXI se seinten orgullosos de ir con los pantalones de peskero, la camiseta de top, rapaos y del putisimo palo! son la lacra de la makina! >:( |
| dj perch:
Buah!! yo creoq ue al makina ya está bien como está. lo veo innecesario que se haga más popular, eso si, los que ya son makineros y si queren aportar algo,que dejen de bajarse recopilatorios por internet y que digan no a la piratería, y comprarse más cosas originales, ( Eso lo primero,claro) Yo creo que ya hago lo suficiente para que la gente vaya a una discoteca y demás :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |