oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :::: WARRIORS IV :::: próximo 25 Marzo - 22:30h - batallón, al ataqueeee!!!!!!!!  (Leído 13898 veces)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #120 en: 14/03/06, 01:11:03 am »

Ya ves la gnt muxo kejarse d ke cierran pronto y luego un dia ke chapan 1h mas tarde, ya n kda nadie a esa hora...y pagamos ls ke si keremos mas horas y ns toka ir d after xd
Y los que no van de after pues teletecho aunque hace tiempo que no lo miro yo..... ;D,quizas hay programacion nueva o algo xd
calla calla puto teletecho...q asco le tngo
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #121 en: 14/03/06, 01:13:55 am »

Ya ves la gnt muxo kejarse d ke cierran pronto y luego un dia ke chapan 1h mas tarde, ya n kda nadie a esa hora...y pagamos ls ke si keremos mas horas y ns toka ir d after xd
Y los que no van de after pues teletecho aunque hace tiempo que no lo miro yo..... ;D,quizas hay programacion nueva o algo xd
:-* xd que estas en el curro?
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #122 en: 14/03/06, 02:42:27 am »

jajajaja klonder y su teletecho jajaja eres 1 moraooo jeje
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #123 en: 14/03/06, 05:06:30 am »

jajajaja klonder y su teletecho jajaja eres 1 moraooo jeje
jajajajajaja q va libro asta mañana x la noche,xo toy cn un costipao del mil...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #124 en: 14/03/06, 07:25:45 am »

Ahora echan el canal cuatro tb por teletecho XDDDDDDDDDDDDD
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #125 en: 14/03/06, 07:52:43 am »

Ahora echan el canal cuatro tb por teletecho XDDDDDDDDDDDDD
XDD
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #126 en: 14/03/06, 07:59:58 am »

hay ke ser tontito pa akostarse kn to el morao  ;)

Lego ire a ver a korsa a ver con que nos sorprende tiene pinta de meter musicon la korsakoff esta vez. No metas ruidoooooo mete buena musica pekeña cerdita holandesa!

:D Me ha enkantado tu definición!  :-[

:P jeje es con cariño niño :P no me muerdas jejeje  :-*

nono si lo digo en serio, muy cachondo lo veo, menkataria decirselo a ella! jeje
aiiiii mi pekeña cerdita holandesa jejeje  :-[ ;D
XUPETE

Email
« Responder #127 en: 14/03/06, 08:23:07 am »

los carteles d la warriors (a mi parecer) cada vez aflojan mas para mi gusto xd alos d otros x los k veo mola mas  :-[ ains

Claro a tí te molan los de las primeras Warriors que traían al Javi Boss, maldita centralera xDDDDDDDD :-*

calla z0rr0n no me delates xdddddddddddddddd >:(  [cerda]

Uala kobra k vicio llevas tia 19 mensajes por dia!  :P

Porcierto Xupeteeeeeeee a que hora pinchabas? k me pasaré por la ravolution xD espero k no exen xD con lo que les he llegado a burxar xD pero para verte a ti si k me paso k vale la pena.

Lego ire a ver a korsa a ver con que nos sorprende tiene pinta de meter musicon la korsakoff esta vez. No metas ruidoooooo mete buena musica pekeña cerdita holandesa!

A mi la ultima warriors creo k no me mató muxo fue que eran 3 dias no? pf esk como hay tantas fiestas ya me pierdo.
XUPETE jejeje  de 00:20 a 00:50 de la noxeeeeeeeeee!!!  en la 92 ;)    merci niña!!! ;D ;D ;D ;D ;D intentare liarla lo maximo pòsible xddddddddd :D ya lu sabes... ::)

PD:  el ke te intente echar de la 92 tendra ke verselas cnmigo ;)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #128 en: 14/03/06, 09:32:09 am »

Pues parece ser que ese día estaremos por allí...

Parece que sólo pinche Korsakoff esa noche... no se habla de nada más  ;D

A ver qué tal está (todo), será mi primer Pont en esta sala. (Y vuelta al Pont tras años...  :o )

ee se ñiñ0 k va al pont dspues d cacho d tempo!! jijij... pos na espero poder ir... nuse io :S putos cumpleaños jauseros XD
XUPETE

Email
« Responder #129 en: 14/03/06, 11:52:56 am »

Pues parece ser que ese día estaremos por allí...

Parece que sólo pinche Korsakoff esa noche... no se habla de nada más  ;D

A ver qué tal está (todo), será mi primer Pont en esta sala. (Y vuelta al Pont tras años...  :o )

ee se ñiñ0 k va al pont dspues d cacho d tempo!! jijij... pos na espero poder ir... nuse io :S putos cumpleaños jauseros XD
yo en los cumpleaños hpuseros no me cago pero en los regetonerso si ;D ;D ;D ;D  pero si eso diles ke lo celebren en el pont ke vale la pena xddddddd ;D

SAND tiuuuuuu!!!  ke ese dia va a ser la puñetera bomba!!! ;D
Krlos

Email
« Responder #130 en: 14/03/06, 12:18:52 pm »

Hay ganas de pont!! encima el xupete pinchando a primera hora que ire sereno y me enterare bien bien de tu session a si que a currartela eee jeje venga hasta el 25
XUPETE

Email
« Responder #131 en: 14/03/06, 12:24:52 pm »

Hay ganas de pont!! encima el xupete pinchando a primera hora que ire sereno y me enterare bien bien de tu session a si que a currartela eee jeje venga hasta el 25
LO INTENTARE HACER LO MEJOR POSIBLE ;) ademas me llevo mis agujas por si acaso xddddddddd jejeje!!!  vaya ser ke me toke los webos ese teema xdddddddddddddd

enga enga ke se montara una wena entre las dos salas ese dia esplotaaaaaaaaaaaa ;D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #132 en: 14/03/06, 14:07:25 pm »

k es para ti ir sereno krlos? xddd puto morao xd
Krlos

Email
« Responder #133 en: 14/03/06, 14:12:21 pm »

k es para ti ir sereno krlos? xddd puto morao xd
coño ir sereno es cuando solo me e bebido 4 cubatas
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #134 en: 14/03/06, 15:52:03 pm »

:D Me ha enkantado tu definición!  :-[

:P jeje es con cariño niño :P no me muerdas jejeje  :-*
[/quote]

nono si lo digo en serio, muy cachondo lo veo, menkataria decirselo a ella! jeje
aiiiii mi pekeña cerdita holandesa jejeje  :-[ ;D
[/quote]

jajaja pero k tiene esta mujer por dios :P tais todos enamorados de ella jejeje
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir