oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :::: WARRIORS IV :::: próximo 25 Marzo - 22:30h - batallón, al ataqueeee!!!!!!!!  (Leído 13908 veces)
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #60 en: 01/03/06, 15:08:36 pm »

...
XUPETE

Email
« Responder #61 en: 02/03/06, 00:51:00 am »

Q dices, xro d dnd has salido .

bueno trankila si te lo tomas asi ya no te digo na mas tss ale
como acabará el culebron?????????   JIVO!!!  TOMA NOTA!!! ke de aki sale otro capitulo e tus tebeos esos jajaja!!!    joer tio no te cabrees con ella pero claro sales de la "nada" y las vas piropeando y ella sasusta jajaja!!!

PASION DE GAVILANES!!!! XD :D

jajjajaja ke koño es eso XDDD
NO SE KE COÑO ES ESO PERO UN COLEGA YA LA TENIA EN CASA ESA FOTO MIRA KE ES RARA Y CUANDO IBAMOS MORAO FUMANDOLA POR SI PISO cojiamos y yo me kedaba mirando la foto  esa to rayao y un dia me dio por preguntar y me dijo ke esa foto la hizo su padre...

no tiene fe ni nada el chaval xd

WENO KE YA TENGOS GANAS DE ESCAPARAME AL PONT AERI PA LA WARRIORS COÑO!!!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #62 en: 02/03/06, 08:49:51 am »

[calvo] xd
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #63 en: 02/03/06, 09:13:49 am »

weno ajaj vaya tela cn las cñas , los pescaos los peces voladores y las voladoras ke no se dejan cazar... joassssss!!!  tela tela estos post parecen cuando se lió akel poyo en el post akel del aniversario de fotos del metralla jajajaja!!!  ke decia el sisu ke mabia enamorao jajajaja!!! me parto jajaja!!!  y mira el cabornazo no falló jajaja!!!  weno volviendo al tema del post decir ke   HE PEDIDO KE ME CAMBIEN EL TURNO ESE DIA EN LA RADIO PA PODER IR A LIARLA AL PONT AERIIIIIIII!!!!  OLEEEEEEE!!! AJJAJA!! POR FIN LO VOLVER E A PISAR DIOSSSSSSSSS!!!  ESKE SINO ME KEDO CN EL MONO JAJAJA!!!

VAYA FESTIVALACO SE PREPARA EN LA SALA GRANDE DIOS!!! :o  weno decir ke tambien estare un ratito liandola en la sala 92 en la revolution dj's  ke asi tal como acabe de pinchar podre liarla aun mas jajaja!!!  asi ke nos vemos el 25 por el cu...  jajaja!! no no eso no porfavor!!! ajaja!!! 

engaaaaaa ke tengo mono de pont aeri diosssssss!!!    ;D   a ver si os pasais por la 92 un ratito a liarla coño!!!! jajajaj!!! :D 

JEJJEjJeJJeJJeJ  :D aky se tira la caña a GRANEL!!!!!!!!!! ajjaja y oye chupete e visto escritos tuyos por ahy y tal k pinxas en la ´92????  y k tienes barra movil en el coxe??????  para cuando te va bien k me pase a verte in action y a beberme tu BARRA MOVIL????  jejejejeej si me invitas claro????  ;) :laugh:
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #64 en: 02/03/06, 09:18:45 am »

NO TE LO TOMES MAL EEEEEEEeeeeeeeeee   eske haze caxo k no me paso por el PONT, tanto xque tanto xque al final te quemas y hay k ir cambiando y conociendo gente nueva y tal k es lo suyo ;)
XUPETE

Email
« Responder #65 en: 02/03/06, 12:09:58 pm »

NO TE LO TOMES MAL EEEEEEEeeeeeeeeee   eske haze caxo k no me paso por el PONT, tanto xque tanto xque al final te quemas y hay k ir cambiando y conociendo gente nueva y tal k es lo suyo ;)
cuando kieras tiooooo!!! jajja komo ke me lo voy a tomar mal?????  ke dices????? joassssss  como se nota ke no me conoces tioooooo jajajaja vente vente ke el 25 se liaaaaa!!!  ya te enviare mi movil por privao si eso y nos decimos algo okis???????   pont aeri es la gran familia recuerdaaaa!!! ;D  claro ke stas invitao tiooooo!!! ;)   
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #66 en: 02/03/06, 14:25:56 pm »

...
XUPETE

Email
« Responder #67 en: 03/03/06, 01:34:09 am »

como acabará el culebron?????????   JIVO!!!  TOMA NOTA!!! ke de aki sale otro capitulo e tus tebeos esos jajaja!!!    joer tio no te cabrees con ella pero claro sales de la "nada" y las vas piropeando y ella sasusta jajaja!!!

...
buento tio trankilo pero eske parece ser ke no te conoce y claro... tirarle la caña sin ke ella sepa ni kien eres... ::) un poco  rarrrrrrrooooo    raaroooooo  rarrrrrooooo... NO TE ENFADES KE NO VA DE MAL ROLLO OSTIA!!! ;) :D
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #68 en: 03/03/06, 01:45:21 am »

...
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #69 en: 03/03/06, 01:49:19 am »

...
XUPETE

Email
« Responder #70 en: 03/03/06, 01:53:01 am »

[calvo] xd

:)  :(  >:( :'([llorar]
eh!!! trankilo tengo unas amigas para consolarte ;)
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #71 en: 03/03/06, 01:55:55 am »

...
XUPETE

Email
« Responder #72 en: 03/03/06, 02:26:03 am »

[calvo] xd

:)  :(  >:( :'([llorar]
eh!!! trankilo tengo unas amigas para consolarte ;)

:-X :-\  ::)  [chikypark]

;D

a véh yo solo dije que es guapa porque vi alguna foto en algun post perdido y ya esta no kiero pescar ni nada (yo no ligo por internet) solo que en vez de hacerme un [calvo] podria haberme dicho "gracias" y todos felices ;D [chikypark]

jajaja eske el jordi puso de moda lo de hacer calvos jajaj!!!   ;D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #73 en: 03/03/06, 03:32:07 am »

es una moda de antaño! aunke nose ke pinto otra vez yo aki!
A mi no me lieeis, KORSAKOFF o nada! jojoJOJO! ke encima ayer me respondió el e-mail  :-[ :-[ :P ke majaa!  :D
XUPETE

Email
« Responder #74 en: 03/03/06, 03:34:14 am »

es una moda de antaño! aunke nose ke pinto otra vez yo aki!
A mi no me lieeis, KORSAKOFF o nada! jojoJOJO! ke encima ayer me respondió el e-mail  :-[ :-[ :P ke majaa!  :D
joer se acaba un culebron y empieza otro :o :o :o :o aki veo futuro jordi!!!   :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir