oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121603 veces)
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #2685 en: 25/06/06, 05:14:11 am »

si peor no se si se va allenar xq ayer siendo san juan... estaba vacio :S

stava vacio.. i nos fuimos..  :P
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2686 en: 25/06/06, 06:07:44 am »

a estao bien el souvenir wena musica au saludosxd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2687 en: 25/06/06, 06:19:10 am »

Pues si señor estuvo bien el mito. Pensaba que seria muy agobiante y que va. Se podia estar perfectamente. Uno tenia su espacio y encima habia aire acondicionado. El sonido impecable, no veas como rebentaba eso madre mia. Mucho gijoe, es lo que tiene matinee, eso si. Primero estaba jay luis ahi, luego se iba turnando un poco con iordee y luego entro juanjo martin. A las 12.15 me fui con lo que al martin ese apenas le vi. De los 3 me kedo con iordee, el puto hooligan. Fue quien movio mas a la gente.

Saludos a los que estabais ahi. Frantic (un poco vaaaaaaaaaa), Patri-Cristian (aqui no queremos nanas), Raul-Aina (un placer, gente 10 si señor), Concor (por ahi burxando como siempre), Kupas (en su salsa), Sergi (albiceleste), Yurima, los gemelos Put - Fatuky (un placer), Rayben (ayer si que ibas a tope, que tio ahi con sus unno), Fraile-Neri (grande veros por ahi)...

Alguien se casco el lokotron entero luego?

PD: Por cierto boigpont. Vi a tu musa del tatoo. Aparco delante nuestro, jajajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2688 en: 25/06/06, 10:35:44 am »

YO LA ULTIMA vez ke fui de fiesta al Dsigual estaba mas ke vacio no habia ni dios parecia una fiesta particular  :-[  y es una putada porke el DEsi cuando yo iba hace unos años estaba siempre a pETAR siempreeeeeeee...  creo ke ya hemos perdido una sala mas  :'(  mejor dicho la perdimos ya hace tiempo  :'(
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2689 en: 25/06/06, 11:39:10 am »

aquí ya recuperado al 100% despues de 16 horas durmiendo  ;D

sin muchas ganas de salir por la noche el viernes al final fuimos al desigual, nunca había estado y tenía ganas de verlo.

llegamos y parking ya con pocos coches, por allí estaba CRaCK con su calimocho xD y algun makination más. Entramos y la primera impresión de la sala muy wapa, a esa hora aun estaba vacío, y eso ke ya debían ser las 2 xD por allí andaban los gogos manga, el buda ese y las cunas colgadas del techo no concor? xDD

vaya clavada 30 euros si lo llego a saber no hubiera ido pero weno somos gente de dinero ya veo ke a ibiza me acabo yendo con lo puesto xD ade+ solo un cubata y no había jack daniels pero weno la camarera era simpatica jaja

por los alrededores esta plagao de mossus ke pesaos van a maldad, nosotros para variar ningun problema por eso xD

la musica bastante wapa, sonaron algunas míticas como el seven days and one week y tal aunke yo para nombres no mempano mucho, me sobraron algunas progressive demasiao comerciales para mi pero vaya por lo demás disfruté mucho.

el ambiente gente muy fiestera y pastillera xD es buena jaja y algunos exorcismos en el coche de al lao nuestro jajajaja la bomba. muchas risas hechamos por allí.

saludos tambien a lovea, raquel y el novio  que llegaron un poco más tarde pero aprovecharon el tiempo, no veas como íbas raquel como las cabras jajaja

piiiiiiiiiiiiiii y empieza la segunda parte xD

carretera, manta y para la calle tarragona, pasamos un control de mossus pero no nos paran, llegamos y aparcamos en el parking de los 20 euros, unos se maquillan, otros se asean y otros se ponen jajaja

entramos sobre las 8 y algo a petar pero no era agobiante, estaba pinchando j.louis. un par de vueltas de reconocimiento y pal rincon gijoe que a falta de balcón ahí estaban todos los conocidos :P unos saludos comentamos la jugada y que empiece el festival  8)

para mi el más flojo de la mañana juanjo martin... metió cosas muy wapas al final sobretodo pero el grueso de la sesion me faltaron muchos temazos, algunos temas muy pajaros que se los podia haber dejao en madrid xD j.louis me gustó bastante al principio de la sesión y ior-dee tambien la lió, ese zero  [amor] , menos al final que para mi el cierre estubo flojo demasiao radio, salvando el southern sun y el why lover why.

el ambiente pues había de todo pero en general de lujo, rollo matinee vaya xD en la zona que estabamos a ratos nos veíamos un poco rodeaos de gijoes pero weno con respeto jajaja

nos pegamos un buen festival aunque me quedo con el mito del aniversario matinee de noviembre :P para mi hubiese estao bien una de mikel molina que en estas ocasiones especiales sabe liarla y un cierre con dj brad tambien hubiese sido regalao  ;D

ahora saludos a los marineritos allí presentes  :D CoNCoR, yurima, sergixque, patri, cristian, yufli, aina, tajs, susi, ros, frantic,neri, fraile, put dj, fatuky, rayben y perdonad si me dejo a alguien!

despues un poco de pajareo en montjuic observando el patinaje del lince ibérico y para casa  :P los más duros ya contareis haber que tal por el lokotron  ;D


PD: el domingo que viene el mundial se juega en souvenir  :angel:
 
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #2690 en: 25/06/06, 12:07:56 pm »

¿Metieron este tema alli? ¿Paul oakenfold - Southern sun (Dj Tiesto rmx)?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2691 en: 25/06/06, 12:24:13 pm »

¿Metieron este tema alli? ¿Paul oakenfold - Southern sun (Dj Tiesto rmx)?


Si, pero la remezcla de Gabriel & Dresden.

mañana haré una valoracion completa del fin de semana, ya k almenos para mi, aun no ha terminado xd :P
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #2692 en: 25/06/06, 13:03:37 pm »

juas si iva normal xD xD xD kmo iva el sabado kon el resacon k me duro asta la noche xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2693 en: 25/06/06, 13:14:29 pm »

¿Metieron este tema alli? ¿Paul oakenfold - Southern sun (Dj Tiesto rmx)?

nunca me había fijao en tu firma ke power xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #2694 en: 25/06/06, 20:04:07 pm »

sobervio fesival en madrid decibelio 2006  [adorar] conoci asta a una makination ya diras algo si me lees :D xD
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #2695 en: 25/06/06, 20:36:22 pm »



Alguien se casco el lokotron entero luego?



El Mito me gustó mucho, un ambiente muy bueno y musicón, el sonido impecable. Después de cerrarlo nos fuimos de pajareo por Monjuic, ¡q grande! muchas risas y comentando como había ido la mañana.. y bueno los más valientes acabamos en el Lokotron, saliendo a las 4 y algode la noche de allí, fue durísimo, musicón paranoico, apto para gente q va especialmente de reafter.
Un saludo a toda la gente que vi en el Mito y la que conocí nueva y sobre todo a los 2 q acabamos desquiciadísimos del Loko, despues de semejante dureza.  :-* :-* :-*
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #2696 en: 26/06/06, 04:28:53 am »

Bueno poco mas que añadir a lo ke habeis dicho del Mito ya (kupas con tus valoraciones ya hay bastante xD).
A mi sin dudarlo me gusto 1000 veces más el Mito de fin de año... no se. Donde se dejaron la maleta de los temazos?  :-\ J.Louis a primerita hora la verdad es que se lo curró bastante, casi ke lo habria dejado para el final xq me da rabia q lo bueno sea al principio... Ior-dee ahi tambien a ratos musicon a ratos pff... pero la verdad es que Juanjo Martin por favor que no venga mas ya eh! De las 6 veces o asi ke lo he visto sólo me ha molado una, asi ke se deje su progresivo madrileño en casita que aki no nos va eso xD y sólo hacía falta mirar a la gente que ni bailaba, solo se movian asi de lao a lao un poco, x hacer algo o yokese xD en fin, a las 14:30 me retiré, total estar x estar...ya habiamos tenido bastante...
Un besito a todos los que estabais x alli, q como siempre la compañia fue lo mejor  ;) Sr. Frantic (es lo ke tiene la reventa xDD), CoNCoR (como nos cuidas siempre eres el mejor  :-*), KuPaS (nos invadia la marea Gijou xDD :P), Tajs y Susi (ke ilu vecinos! ese flyer mañanero :D), Sergi y Cris (la sorpresa de la mañana  :)), Raul y Aina (sin palabras niño, vales mucho y lo sabes  :-*) Put Dj y Fatuky (ke monos los dos ahi de rayas ^^), NeRi (encantada guapa, para cuando tu estrella? xD), Rayben (cuñao ke duro eres xD  :-*)
Nos vemos el domingo con un pokito de mundial dese xD a celebrar el cumple de mi niño ke ya necesitamos un poco de balcon q se echa de menos y sera el unico ke finde que vayamos en julio creo  :-[
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2697 en: 26/06/06, 08:04:56 am »

proximamente a la venta MATINEÉ SUMMER COMPILATION 2006

si alguien tiene el tracklist que lo ponga que hay curiosidad por ver que meten :P

por cierto ayer en el programa de matinee group de maxima fm presentaron el first rebirth... hace ya más de un año que suena en las salas GLaM pero bueno era una promo, ahora sale ya oficialmente a la venta, el remix es de un madrileño.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2698 en: 26/06/06, 08:50:36 am »



Ya lo decía yo: Nanas  :D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2699 en: 26/06/06, 09:16:51 am »

Marchando una de tracklist para Kupas!!!

Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |