aquí ya recuperado al 100% despues de 16 horas durmiendo

sin muchas ganas de salir por la noche el viernes al final fuimos al desigual, nunca había estado y tenía ganas de verlo.
llegamos y parking ya con pocos coches, por allí estaba CRaCK con su calimocho xD y algun makination más. Entramos y la primera impresión de la sala muy wapa, a esa hora aun estaba vacío, y eso ke ya debían ser las 2 xD por allí andaban los gogos manga, el buda ese y las cunas colgadas del techo no concor? xDD
vaya clavada 30 euros si lo llego a saber no hubiera ido pero weno somos gente de dinero ya veo ke a ibiza me acabo yendo con lo puesto xD ade+ solo un cubata y no había jack daniels pero weno la camarera era simpatica jaja
por los alrededores esta plagao de mossus ke pesaos van a maldad, nosotros para variar ningun problema por eso xD
la musica bastante wapa, sonaron algunas míticas como el seven days and one week y tal aunke yo para nombres no mempano mucho, me sobraron algunas progressive demasiao comerciales para mi pero vaya por lo demás disfruté mucho.
el ambiente gente muy fiestera y pastillera xD es buena jaja y algunos exorcismos en el coche de al lao nuestro jajajaja la bomba. muchas risas hechamos por allí.
saludos tambien a lovea, raquel y el novio que llegaron un poco más tarde pero aprovecharon el tiempo, no veas como íbas raquel como las cabras jajaja
piiiiiiiiiiiiiii y empieza la segunda parte xD
carretera, manta y para la calle tarragona, pasamos un control de mossus pero no nos paran, llegamos y aparcamos en el parking de los 20 euros, unos se maquillan, otros se asean y otros se ponen jajaja
entramos sobre las 8 y algo a petar pero no era agobiante, estaba pinchando j.louis. un par de vueltas de reconocimiento y pal rincon gijoe que a falta de balcón ahí estaban todos los conocidos

unos saludos comentamos la jugada y que empiece el festival

para mi el más flojo de la mañana juanjo martin... metió cosas muy wapas al final sobretodo pero el grueso de la sesion me faltaron muchos temazos, algunos temas muy pajaros que se los podia haber dejao en madrid xD j.louis me gustó bastante al principio de la sesión y ior-dee tambien la lió, ese zero
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
, menos al final que para mi el cierre estubo flojo demasiao radio, salvando el southern sun y el why lover why.
el ambiente pues había de todo pero en general de lujo, rollo matinee vaya xD en la zona que estabamos a ratos nos veíamos un poco rodeaos de gijoes pero weno con respeto jajaja
nos pegamos un buen festival aunque me quedo con el mito del aniversario matinee de noviembre

para mi hubiese estao bien una de mikel molina que en estas ocasiones especiales sabe liarla y un cierre con dj brad tambien hubiese sido regalao

ahora saludos a los marineritos allí presentes

CoNCoR, yurima, sergixque, patri, cristian, yufli, aina, tajs, susi, ros, frantic,neri, fraile, put dj, fatuky, rayben y perdonad si me dejo a alguien!
despues un poco de pajareo en montjuic observando el patinaje del lince ibérico y para casa

los más duros ya contareis haber que tal por el lokotron

PD: el domingo que viene el mundial se juega en souvenir